Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Aloe vera, el ingrediente perfecto para calmar la piel después del sol

Descubre la lista de productos con aloe vera para restaurar tu piel tras el verano

El Aloe Vera, de ha convertido en el mejor aliado tras la exposición al sol de nuestra piel. posee un alto contenido de colágeno y elastina lo que hace que sea uno de los mejores ingredientes para hidratar y recuperar la piel, favoreciendo la cicatrización y la regeneración de la dermis

De esta forma, cuando hemos estado Mucho tiempo expuestos al sol, como ocurre en verano, o se produce alguna quemadura solar, el aloe es el producto al que tienes que recurrir para acelerar el proceso de curación y calma de nuestra piel.

Es por ello que os proponemos los productos estrella con Aloe Vera para cuidar tu piel y se regenere con la mayor brevedad posible. 

INTRAL SERUM DE RESCATE INNER YOUTH 

Este serum alivia instantáneamente la sensibilidad de la piel, al tiempo que mejora y protege un cutis de aspecto más joven y saludable. La piel se hidrata inmediatamente, se ve más radiante y con una textura más suave y refinada. Las líneas de expresión se ven reducidas. La barrera cutánea se refuerza para ayudar a defenderse de los irritantes ambientales.

AFTER SUN – FACE AND BODY GEL CREAM DE APIVITA  

Este after sun en textura gel-crema hidratante está enriquecido con ingredientes antioxidantes y refresca y calma la piel de forma inmediata. Es ideal para aplicar después de las actividades del verano y como leche corporal hidratante durante el verano. Suavemente perfumada con un agradable aroma a verano.

THE TRUE CREAM – AQUA BOMB ALOE VERA

Este ligero gel-crema repone la piel, brindando una explosión instantánea de hidratación y una sensación de frescura. Libera una fórmula calmante con un acabado agradable y confortable para aliviar la piel sensibilizada.

SOLEIL-PROTECT AFTER SUN RESTAURADOR DE PIEL DE ROC® SKINCARE

Este After Sun refresca, hidrata y calma la piel de inmediato. Es la solución perfecta para reparar el daño provocado por el sol: sensación de sobrecalentamiento en la piel o deshidratación ligada al fotoenvejecimiento.

Úsala rostro, cuerpo y escote incluso tras las vacaciones para un bronceado más duradero y una piel más suave, tersa e hidratada.

CHARLOTTE’S MAGIC BODY CREAM DE CHARLOTTE TILBURY

Una crema hidratante corporal con efecto reafirmante, suavizante e hidratante.

Enriquecida con ingredientes nutritivos para mejorar el aspecto y el tacto de tu piel con cada uso. Desde los efectos reafirmantes, iluminadores y energizantes de la cafeína, y los efectos tensores y de efecto lifting de Algaktiv™️ Uplift, hasta la icónica matriz mágica de 8 ingredientes que cuidan la piel de Charlotte.

MOISTURE SURGE™ 100 HORAS GEL-CREMA AUTO-REHIDRATANTE

Se trata de la crema hidratante nº1 de Clinique en textura gel-crema formulada con un exclusivo Biofermento de Aloe Vera y Ácido Hialurónico que penetra en la piel en más de 10 capas de profundidad, garantizando más luminosidad, un tono de cutis más uniforme y hasta 100 horas de hidratación, incluso después de lavarte el rostro.

INSTANT RESET – CREMA-GEL DE NOCHE  DE FENTY SKIN

Antes de acostarte, regenera tu piel con esta lujosa crema-gel hidratante que Rihanna ha elaborado especialmente para su rutina de belleza de noche.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda