Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Zenith desvela la edición limitada DEFY 21 Chroma II: una explosión de color y estilo

Una de las piezas más sorprendentemente coloridas de ZENITH hasta la fecha, el DEFY 21 Chroma, regresa en forma de dos ediciones limitadas igualmente electrizantes de cerámica blanca y negra

A través de la colección DEFY, la Manufactura no solo exhibe su proeza técnica sin igual y sus desarrollos más vanguardistas, sino también su lenguaje de diseño modernista y atrevido. Ya sea a través de piezas engastadas con gemas o colaboraciones artísticas, ZENITH expresa la noción de precisión de alta frecuencia mediante una gama completa de colores y contrastes. Siempre buscando superar los límites y explorar nuevas vías creativas, ZENITH ha desarrollado una experiencia única en lo que respecta al uso de llamativos colores inéditos. Con las nuevas ediciones limitadas del DEFY 21 Chroma II, ZENITH demuestra cómo los colores pueden utilizarse sin límites, incluso en el cronógrafo de alta frecuencia más innovador del mundo.

Presentada por primera vez en la LVMH Watch Week 2022, la edición limitada del DEFY 21 Chroma fue un éxito inmediato. Su combinación de caja de cerámica blanca, una amplia paleta de toques de color y el único calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia con precisión de décimas de segundo producido en serie en todo el mundo, hacen de ella una pieza irresistible y extraordinaria. Ahora, ZENITH la ha reinterpretado para crear dos ediciones del DEFY 21 Chroma II de cerámica negra y blanca, cada una de ellas con su gama de colores propia.

Más que una diferencia en sus materiales, las dos versiones del DEFY 21 Chroma II adoptan diferentes tonos dentro de la misma gama de colores. La versión de cerámica negra presenta un abanico de colores basado en los colores primarios, mientras que la versión de cerámica blanca cuenta con detalles más brillantes con un énfasis en los azules y los rosas. La caja de cerámica deja traslucir un arcoíris refractado que se despliega uniformemente por la esfera abierta, las puntas de las agujas y el movimiento, y todos abarcan todo el espectro cromático visible en una perfecta gradación. Los colores aplicados con minuciosidad en los índices y en la escala de centésimas de segundo trascienden la esfera y la caja, pues la anilla de caucho de la corona y los pespuntes de la correa de caucho con efecto «cordura» comparten la paleta de colores con la esfera.

La esfera abierta está dotada de contadores de cronógrafo en relieve a juego con los colores de la caja, bajo los cuales brilla el movimiento suntuosamente decorado. Cada puente presenta un acabado en un color metálico diferente, siguiendo el degradado de los índices de la esfera. A través de la esfera y el fondo de zafiro, se puede admirar la construcción única del cronógrafo automático de alta frecuencia El Primero 21 con indicación de las centésimas de segundo, caracterizado por su precisión y rendimiento máximo. Está equipado con dos órganos reguladores y rodajes independientes para las funciones de cronometraje y cronógrafo, que funcionan a frecuencias de 5 Hz (36 000 alt/h) y 50 Hz (360 000 alt/h), respectivamente.

El DEFY Chroma II de cerámica blanca está limitado a 500 ejemplares y está disponible en las boutiques ZENITH y en los distribuidores autorizados de todo el mundo, mientras que la edición de cerámica negra limitada a 500 ejemplares está disponible exclusivamente en las boutiques físicas y online de ZENITH.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda