Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

La Sal del Mentidero

Una escapada a Huelva en el norte de Madrid

La Sal del Mentidero es el mejor restaurante para viajar a Huelva sin salir de Madrid. Un rincón único donde disfrutar de la mejor gastronomía, como los espetos o la gamba blanca. Además, todos los jueves se podrá disfrutar del mejor flamenco con el cantante David Zayas, y los viernes y sábados música en directo, con canciones españolas versionadas.

Al frente de la propuesta gastronómica del Grupo Mentidero, Borja Anabitarte, quien estudió en la escuela de hostelería de Ginebra y trabajó con el chef José Mari Arzak. Con tan solo 20 años montó su primer restaurante y hoy, tras 20 años, cuenta con varios restaurantes de renombre, como La Borda del Mentidero, Las Brasas y La Sal, y, por supuesto, fincas para bodas. 

Con un ambiente desenfadado y fresco de un local que traslada a la costa de Huelvael Grupo Mentidero dispone en las La Sal del Mentidero de un menú donde no faltan los mejores productos del mar, como la Gamba blanca, las Colitas de gamba roja al ajillo, los Camaroncitos con huevo frito o los Espetos de sardinas, de Gambones o de Calamar.

Otros de sus grandes protagonistas son las Croquetas de Carabineros, las Gyozas de gamba con salsa de ponzu o la Pimentada con cebolla, ventresca y boquerones. Algunas opciones para compartir son los Taquitos de merluza rebozados y pimientos caramelizados, el Pulpo zarandeao, el Atún rojo con salsa de soja y lima o el Ceviche de gamba.

La Sal del Mentidero también cuenta con platos de carne, como los Taquitos de solomillo ibérico con mojo rojo canario, el Steak tartare de solomiilo de ternera con tartufo o el Laminado de entraña con mojo verde canario. Y para terminar con un bocado dulce, deliciosas recetas como la Tarta horneada de queso y caramelo o la Tarta de limón con merengue italiano.

En su carta líquida, encontramos una propuesta con una gran variedad de referencias, tanto de vinos tintos, blancos y rosados de diferentes regiones y países, como champagnes -Mumm y Ayala- y cocteles clásicos, como la Caipiroska o el Pisco Sour.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda