Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Grupo Jamsa invierte en Huelva para el desarrollo de un innovador proyecto residencial en armonía con la naturaleza

La constructora y promotora invertirá más de 17M de euros en este proyecto

Grupo Jamsa, promotora y constructora nacional, comienza la comercialización de su primer proyecto en Huelva: H55. La promotora ha adquirido dos suelos en la urbanización La Monacilla, en Aljaraque (Huelva). El primer suelo con una extensión de 13.735 metros cuadrados, en los que se levantará una urbanización privada que albergará 40 unifamiliares adosadas. El segundo suelo, aún en fase inicial, con 6.081metros cuadrados donde está prevista la realización de 20 viviendas unifamiliares adosadas.
Grupo Jamsa invertirá más de 17 millones de euros en estos dos nuevos proyectos.

Las viviendas de H55 tienen una media de 137 metros cuadrados y están compuestas por 4 habitaciones y 3 baños, repartidas en dos alturas. Todas ellas, además, disponen de terrazas, jardín privado y garaje descubierto de estilo americano. Asimismo, la urbanización, la única en la zona que cuenta con zonas comunes, incluye dos piscinas y dos parques infantiles, además de la seguridad propia de una promoción cerrada.

Tanto las viviendas como las zonas comunes cuentan con el sello de calidad que caracteriza a Grupo Jamsa. Materiales de primeras marcas, excelentes calidades y espacios adaptados a quienes van a vivir en ellos. Los hogares de Grupo Jamsa destacan por su personalización según la ubicación de sus proyectos, y su equipo de arquitectos diseñan cada proyecto pensando en los entornos y estética del ecosistema que los rodea.

H55 destaca así por su armonía con la naturaleza, de la que permite disfrutar al máximo al ubicarse cerca de grandes puntos de referencia de la provincia: a escasos kilómetros del Parque Nacional de Doñana y a tan sólo 15 minutos del litoral más cercano.

El precio de las viviendas de H55 parte de los 256.000 euros.

Para Juan Antonio Mora Romero, CEO de Grupo Jamsa, “llegar a Huelva con este primer proyecto es un hito importante para nuestra compañía. Queremos seguir creciendo en Andalucía, una comunidad a la que estamos particularmente ligados, y una ubicación inmejorable para desarrollar nuestras promociones”.

H55 es el testimonio del compromiso de calidad e innovación de Grupo Jamsa que sigue conquistando Andalucía a través de sus proyectos con una gran acogida. Este es el octavo proyecto que el grupo comercializa este año en Andalucía.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda