Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Belleza natural, cuida de tu piel mientras duermes y reduce tu rutina de skincare por la mañana

Tan solo un producto será necesario para lucir una piel perfecta

En los últimos años hemos visto tendencias de skincare y maquillaje que consistían en aplicar muchos productos de belleza sobre la piel del rostro. Sin embargo, en 2023 gracias a celebritiescomo Hailey Bieber hemos visto cómo lucir una piel perfecta sin necesidad de cargar el rostro de tanto producto de maquillaje.

La clave de este trend es conseguir un producto que consiga darnos el famoso «efecto buena cara”, es decir un tono uniforme y sin apenas imperfecciones y luego añadir el mínimo maquillaje posible que resalte nuestras facciones. Así, luciremos una piel natural, sana y uniforme.

Uno de los productos que nos ayudan a conseguir este efecto es la nueva mascarilla Super Knights – Multi Vitamin Sleeping Mask de belif, actúa mientras duermes haciendo que te despiertes con el tono uniforme y la piel completamente hidratada. Esta mascarilla a posee un gran complejo vitamínico formado por vitamina B3, B12, C y E que hacen que la piel se vea perfecta por las mañanas. 

Si te quieres unir a esta tendencia, ¡No te puedes perder esta novedad de belif!

Recarga y despierta tu piel durante la noche, mientras la hidratas con esta mascarilla de nocheformulada con 4 vitaminas.

Esta mascarilla de noche vitaminada y de textura cremosa se extiende suavemente sobre la piel. Ideal cuando tu piel carece de vitalidad debido a la falta de sueño o quieres devolverle a tu piel apagada un cutis sano y radiante.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda