Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

The Golden Ritual un tratamiento inspirado en la época dorada de Hollywood para que no dejes de brillar

Para celebrar su 30 aniversario, Bahía del Duque ha creado un sublime tratamiento de belleza con el oro como protagonista

Bahía del Duque, perteneciente a The Tais Hotels & Villas, inaugurado en noviembre de 1993, conmemora este año tres décadas desde su apertura. El hotel, que se ha mantenido en constante evolución desde que iniciara su actividad, no ha cesado en su empeño por ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia exclusiva y de lujo inspirada en la hospitalidad canaria, su sello de identidad, y que destaca por su exquisita atención a los detallaes.

Bahía del Duque se inspira en el glamour de la época dorada de Hollywood para celebrar sus 30 años como referente del turismo de lujo más refinado en Tenerife. El hotel de The Tais Hotels & Villas, presenta su nuevo tratamiento The Gold Ritual 30th Anniversary de edición limitada y que solo se podrá disfrutar durante este año. “Queríamos un tratamiento a la altura de la celebración y de la trayectoria de Bahía del Duque que fuese sinónimo del lujo y la exclusividad que representa” explica Alex Rodríguez, Spa Manager de Bahía Wellness Retreat.

Todo este ritual transcurre en el enclave más especial de Bahía del Duque, su spa Bahía Wellness RetreatNombrado como Best Destination Spa en los Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2023; Best Wellness Experience 2022 en los Beyond Luxury Awards; y Spain’s Best Hotel Spa 2022, en los World Spa Awards, ofrece un circuito de talasoterapia para que puedas experimentar una calma incomparable.

La vitality pool al aire libre de su área talaso se nutre de agua de mar extraída del Océano Atlántico, que contine una concentración de minerales similares al plasma sanguíneo, lo que le confiere unas propiedades únicas y muy beneficiosas para la piel y la salud.

El circuito de talasoterapia, protagonizado por una cascada de dos metros de altura enmarcada por piedra volcánica, cuenta con chorros de hidromasaje y camas de burbujas. Este espacio lo completan un hammam, una sauna, duchas escocesas y de cubo, una piscina de agua fría y un solárium con zonas de relax a la sombra. 

Para esta ocasión, Bahía Wellness Retreat ha reservado uno de sus espacios más distintivos, su suite privada Drago, para conseguir el ambiente de privacidad y desconexión perfecto que permita disfrutar de The Gold Ritual 30th Anniversary en toda su esencia.

Este tratamiento está inspirado también en la medicina tradicional China por sus virtudes terapéuticas, el oro es considerado por los científicos de la cosmética moderna, uno de los materiales preciosos más valorados. El tratamiento The Gold Ritual utiliza como activo principal el Oro Micro-Activo Bio-Asimilable, por su efecto de inmediata regeneración cutánea y su alto poder para fortalecer la barrera epidérmica” Apunta Alex RodríguezSpa Manager de Bahía Wellness Retreat. 

Este tratamiento inspirado en la época dorada de Hollywood se inicia en la maravillosa bañera de hidromasaje privada de la Suite doble Drago, que será el escenario ideal para esta exclusiva experiencia.

El tratamiento comienza con un peeling con partículas de oro combinado con alantoína, extracto de bambú, extracto de té verde, aceite de aguacate, partículas exfoliantes de arroz y mica, que prepara la piel para el siguiente paso de este extraordinario protocolo de bienestar.

A continuación, un delicado masaje con aceite de oro con propiedades revitalizantes y antioxidantes, combinado con la aplicación de una mascarilla facial reafirmante de oro de 24K,garantiza una relajación total. El resultado es una tez limpia, luminosa y con un aspecto mejorado.

The Gold Ritual es un tratamiento con unos beneficios increíbles para la piel, así lo explica Alex RodríguezSpa Manager de Bahía Wellness Retreat, con este tratamiento aportamosluminosidad y estimulamos la micro-circulación sanguínea y celular. “De esta manera conseguimos disminuir las ojeras y revitalizar la piel del rostro y el cuerpo” apunta Alex Rodríguez. 

Además, tiene un efector tensor, “el oro ayuda a la producción natural de colágeno, proteína que se utiliza en los tratamientos anti-edad para luchar contra las líneas de expresión, alisa las arrugas y aporta a la piel una mayor firmeza. 

Los beneficios del oro para la piel, son visibles desde la primera sesión, ya que producen un efecto tensor inmediato”. Explica Alex Rodríguez. También, regenera la piel actuando sobre las irritaciones e imperfecciones dejándola fina, sedosa y aterciopelada y la nutre e hidrata en profundidad, previniendo la sequedad e hidratando en profundidad. Refuerza la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas.

Por último, tiene un alto poder antioxidante explica Alex Rodríguez Spa Manager de Bahía Wellness Retreat, “estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía, y acelera las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro. Protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres”. 

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda