Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

La Fonda de la Confianza, buena mesa y excelente atención

El encantador restaurante de Paco Patón, premio nacional de gastronomía, nos deleita con una exquisita cocina protagonizada por la calidad y la honestidad

La Fonda de la Confianza abrió sus puertas en 2021 ocupando el local que antaño fuera El Olivo. En la actualidad, el bonito proyecto del carismático Paco Patón, que a pesar de sus éxitos profesionales se sigue calificando a sí mismo como camarero de profesión, nos adentra en una inolvidable aventura gastronómica protagonizada por cuatro factores fundamentales: la esencia, el producto, el servicio y el cariño.

Ubicado en el numero uno de la madrileña calle de General Gallegos, en el distrito de Chamartín, traspasar el umbral de La Fonda de la Confianza es siempre sinónimo de disfrute. Un magnífico ejemplo de la mejor gastronomía española, en la que destacan sus exquisitos escabeches además de una apetecible colección de sublimes elaboraciones que están a la altura de los paladares más sibaritas.

En la carta de La Fonda de la Confianza nos aguardan maravillosos guisos, sabrosos arroces y sus famosos escabeches, que comparten protagonismo con los mejores productos de temporada. Una seductora carta que vive en constante evolución basándose siempre en la temporalidad de las materias primas.

En nuestra ultima visita a La Fonda de La Confianza comenzamos saboreando un sensacional aperitivo en forma de sobrasada ibérica de Maldonado que nos conquistó el paladar antes de sucumbir a los encantos de un espectacular escabeche de verduras. Una auténtica joya gastronómica que eleva unas sencillas verduritas a otro nivel.

Continuamos con una formidable fideuá de foie y setas que es un verdadero espectáculo. Una receta sorprendente, con un fideo fino y al dente, que se complementa con unas finas y crujientes láminas de setas y unos sabrosos lingotes de foie que nos hicieron rebañar a conciencia antes de pasar a probar el delicioso steak tartar que preparan al momento ante la atenta mirada del comensal. Una delicia en toda regla que desembocó en el dulce momento del postre que tomó forma en una nueva incorporación en carta, un riquísimo tatín de pera con helado de vainilla. Un irresistible dulce casero que nos hizo saltarnos la dieta y saborear plenamente su sensacional juego de sabores y texturas.

La Fonda de la Confianza el proyecto más personal del carismático Paco Patón nos adentra en una excepcional cocina española que evoca entrañables recuerdos a través de exquisitos sabores que dejan huella. Sin duda, uno de esos pocos restaurantes, que una vez se conocen, nos hacen volver… ¡Mucho antes de lo que teníamos previsto!

La Fonda de la Confianza

Dirección: General Gallegos, 1

Teléfono: 915 61 33 65

 Web: https://fondalaconfianza.com

Precio medio: 55€

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda