Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Kylie Jenner protagonista de la nueva campaña de Acne Studios

La pequeña de las Kardashians se deshace de su look ajustado para la nueva campaña de Acne Studio

Para esta nueva temporada, Acne Studio apuesta por Kylie Jenner para su nueva campaña y presentación de los jeans “2023”, una forma sin género y sobredimensionada con un lavado de inspiración vintage, “Penicillin”, junto con un lavado encerado para un aspecto aceitoso.

Esa no es solo la única prenda de la colección que lleva Kylie durante la campaña, también presentan los “2021”, un par de tiro medio con piernas amplias generosas. El vestido llamativo “Dacna” destaca como la prenda más versátil de la colección, ya que se puede usar como un abrigo, llamando la atención con su silueta que llega al suelo. Los accesorios completan la variedad de elementos esenciales vanguardistas, ofreciendo un bolso de piel desgastada artísticamente y gafas de estilo alienígena, manteniéndose fiel al compromiso de la colección con una estética retro y fresca.

 La empresaria se despide del glamour y sofisticación que tanto la caracterizan para llenarse de grasa y tierra mientras posa con las piezas de Acne. “Me encanta la relación orgánica que he construido con Acne Studios. Soy fan de la marca y he usado sus productos en los últimos años. Esta campaña es una de mis favoritas. Me encantó trabajar con Carlijn y me encanta la simplicidad de las imágenes, tienen fuerza en su franqueza”, ha compartido Kylie.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda