Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

¿De qué color llevaremos el cabello este otoño?

El estilista Fran Galán de The Beauty Concept Hair analiza la paleta de colorido capilar al despedir el verano

El color castaño se vuelve frío, el rubio se convierte en cálido con la influencia de Barbie y los tonos rojizos se imponen entre todas las tendencias de tonalidades para el cabello en la nueva temporada otoñal, el estilista Fran Galán tiene claras las corrientes de color que más se solicitarán en TBC.

El color castaño en tonalidades frías. Sí estamos leyendo bien, el soñado castaño que no deriva a tonos rojos ni dorados viene pisando fuerte con sus tonos neutros con una base fría asemejando al castaño iluminado a cuando somos niños.Destaca por unos matices fríos derivados de pigmentos violetas, azules o verdes para contrarrestar aquellos tonos indeseados que hacen parecer nuestro color oxidado como son el rojo o naranja.Se trata de un castaño que regale un aspecto saludable al cabello cargado de brillo y naturalidad siempre con el menos mantenimiento posible”

Rubio Cálido. El movimiento Barbie ha llegado hasta nuestro salón The Beauty Concept Hair para conseguir ese rubio platinado con subtonos dorados e irisados que logran un aspecto súper natural y con mucha luminosidad y brillo. Se puede conseguir con diferentes técnicas, pero las más demandadas serán Babylights o Balayage por su cómodo mantenimiento y su aspecto natural. Un clásico que permanece”

Tonos rojizos o caobas. Vienen con fuerza esta temporada porque aportan una gran personalidad y un oasis de diferentes matices entre sus pigmentaciones con toques sutiles dorados para aquellas menos atrevidas y también los violáceos que se pueden convertir en tonos más caobas para endurecer las facciones, en este caso, para las más atrevidas. En amnos casos el mantenimiento es mayor que otras opciones, pero, sin duda, toda la que lo elija debe saber que será el centro de atención por su bonito brillo”

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda