Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Jacob Delafon estará del 18 al 20 de octubre en Interihotel 2023

No te pierdas la feria referente en la industria hospitality en Barcelona, que reunirá a profesionales del diseño hospitality, siendo el epicentro del diseño de interiores para hoteles y restaurantes

El prestigioso evento Interihotel 2023 abre sus puertas en Barcelona del 18 al 20 de octubre, congregando a profesionales del diseño hospitality de todo el mundo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). En su decimocuarta edición, Interihotel continúa siendo el epicentro del diseño de interiores para hoteles y restaurantes, atrayendo a visitantes de más de 40 países en busca de inspiración y novedades.

Interihotel es mucho más que una feria; es un oasis de creatividad y estilo que fusiona la innovación y la tendencia en el diseño hospitality. Durante tres días, marcas expositoras líderes en la industria, espacios innovadores y las mentes creativas que están definiendo el impacto del diseño en el mundo se reúnen para compartir su visión y últimas creaciones.

Los Tesoros de Jacob Delafon en Interihotel 2023

Este año, uno de los puntos destacados de Interihotel 2023 será el stand H22 de Jacob Delafon, una marca reconocida por su compromiso con la excelencia, la funcionalidad y la elegancia en el diseño de baños. Presentando una selección de sus productos más novedosos para el 2024Jacob Delafon ofrece una muestra de estilo que revolucionará el diseño de baños esta temporada.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda