Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

El Jardín del Intercontinental nos deleita este verano con la magia de las brasas

Una excepcional propuesta de cocina mediterránea con un protagonismo indiscutible de la parrilla

Los días de verano en la capital adquieren un sabor especial en el encantador Jardín del Intercontinental. Un magnifico oasis en la capital donde saborear una exquisita cocina mediterránea protagoniza por las brasas. Una carta protagonizada por las mejores materias primas que adquieren su punto álgido tras su paso por la parrilla. Sensacionales carnes, exquisitos pescados y deliciosos mariscos, que adquieren un extra de sabor al pasar por las brasas. Apetecibles bocados que podemos disfrutar plenamente en su maravillosa terraza que se alza como un autentico oasis vegetal donde poder disfrutar del buen tiempo en la capital.

Al frente de los fogones del Intercontinental su jefe de cocina, el increíble chef madrileño Miguel de la Fuente, nos deleita con la nueva carta del restaurante del Jardín del Intercontinental. Un menú de base española, muy mediterráneo con guiños internacionales, donde las brasas acompañan a los mejores productos de temporada. Bocados que se disfrutan plenamente en un encantador jardín que resulta ideal para combatir las altas temperaturas.

En nuestra visita veraniega al Jardín del Intercontinental comenzamos saboreando unas impresionantes croquetas melosas de carabineros, kewpie, nori y tobiko wasabi, que dieron paso a una exquisita pata de pulpo a la brasa con patata rota y pimentón de la Vera. Un delicioso bocado que disfrutamos plenamente antes de sucumbir al intenso sabor del aguacate al carbón con centolla. Un verdadero espectáculo que desembocó en un excepcional rapito a la brasa con patatas, panadera, tomillo y bilbaína tradicional. De las carnes, nos decantamos por el correcto lomo de ternera a la brasa con patatas de campo fritas en aceite de oliva y mojo picón que nos condujo al esperado momento del postre.

Nosotros optamos por sucumbir a los encantos de la manzana golden asada sobre hojaldre caramelizado. Un dulce elegante, sofisticado y delicioso, que fue sin lugar a dudas, el broche final perfecto para una velada inolvidable en este precioso espacio al que volveremos pronto para disfrutar de su emblemático brunch de los domingos.

El Jardín del Intercontinental se convierte en un must este verano en la capital. Un espectacular vergel inmerso en pleno caos urbanita donde la desconexión, el disfrute y los buenos momentos están siempre garantizados. ¡Sin duda, el plan perfecto para este verano en Madrid!

EL JARDIN DEL INTERCONTINENTAL

Teléfono: 91 700 73 00

Dirección: Paseo de la Castellana, 49. Madrid

Web: www.madrid.intercontinental.com

Precio medio: 50 €

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda