Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Bocanegra, sabores de siempre en un maravilloso oasis en pleno corazón de Madrid

Su terraza mediterránea y canalla se convierte en el punto de encuentro por excelencia este verano en la capital

Emplazado en el numero uno de la calle del Marqués de la Casa Riera, en el emblemático Palacio Marqués de Casa Riera, en Bocanegra nos aguarda una apetecible cocina mediterránea con una variada carta que se puede disfrutar en un mismo enclave.

Un restaurante de cocina tradicional con un toque canalla con seductores propuestas que resultan ideales para compartir. Su encantador jardín exterior y su terraza climatizada, nos adentran en la genuina esencia de Bocanegra. Sin duda, un inevitable punto de encuentro en la capital que nos deleita con dos tipos de cartas claramente diferenciadas. En el restaurante, una rotunda propuesta de corte mediterráneo con pinceladas internacionales, que conforma la parte más formal del restaurante que se complementa con la desenfadada carta de la terraza, que resulta ideal para esos picoteos improvisados que tanto se disfrutan.

En nuestra visita a Bocanegra, comenzamos saboreando unas ricas croquetas cremosas de jamón ibérico con salsa mayo chipotle que compartieron protagonismo con unas divertidas patatas bravas a la antigua con un acertado toque picante.

Continuamos con una exótica tempura de langostinos tigre con salsa kimuchi que dio paso a un riquísimo carpaccio de ternera Angus con rúcula y parmesano. Un plato ligero y repleto de sabor, que resulta ideal para combatir las altas temperaturas al igual que el delicioso tiradito de gambón rojo con aceite de lima, mayonesa, de chipotle y pamplinas.  Una opción fresca y saludable que se convierte en un plato imprescindible para este verano.

Bocanegra, una de las terrazas de moda de la capital donde nos embriagan unos agradables sabores de la cocina mediterránea en un encantador espacio donde el disfrute y los buenos momentos… ¡Están siempre garantizados!

BOCA NEGRA

Teléfono: 913 76 60 38

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 1,

Web: https://www.bocanegramadrid.com/

Precio Medio: 25 €

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda