Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
DCIM100MEDIADJI_0093.JPG

Barceló Hotel Group inaugura un resort de 5 estrellas en Maldivas

El nuevo Barceló Whale Lagoon Maldives es un resort de 5 estrellas de 100 villas de lujo, 30 de ellas sobre el agua, y una completa oferta de instalaciones para disfrutar de unas vacaciones de ensueño

Barceló Hotel Group continúa su expansión internacional con la apertura del Barceló Whale Lagoon Maldives, un resort de 5 estrellas y 100 villas de lujo ubicado en la isla de Bodufinolhu, en el atolón Ari del Sur, a unos 110 kilómetros de Malé, la capital de Maldivas. Un paraíso natural del Océano Índico que se caracteriza por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas.

El resort cuenta con 100 amplias y elegantes villas y suites, 30 de ellas sobre el agua, completamente equipadas con todo lujo de detalles lo que lo convierten en un hotel ideal para una escapada romántica, o para aquellos que buscan unas vacaciones de relax. Dispone también de dos piscinas, con un amplio solárium donde participar de las actividades como yoga y pilates, o simplemente disfrutar desde la tumbona de las espectaculares puestas de sol.

La propuesta gastronómica del Barceló Whale Lagoon Maldives está compuesta por tres restaurantes, un snack bar y tres bares. Sea Salt es el restaurante principal del resort que ofrece desayunos y cenas buffet y show cooking; Aqua, de fusión mediterránea, está especializado en pescado y marisco; Breeze, el restaurante y bar de piscina que ofrece aperitivos que es también un lugar ideal para tomar copas al atardecer y divertirse por la noche; y, por último, Magical es un club de playa con una zona lounge que ofrece cócteles y aperitivos, cerca de la piscina.

Este resort es también ideal para el bienestar y el autocuidado, ya que dispone de un magnífico spa con una gran variedad de tratamientos para el cuidado personal, así como una completa zona fitness para los que no quieran perder su rutina deportiva en vacaciones.

Un paraíso para los amantes del buceo

El Barceló Whale Lagoon Maldives está ubicado en la isla de Bodufinolhu, en el atolón South Ari, junto a la South Ari Marine Protected Area (SAMPA), uno de los lugares más importantes del mundo para los tiburones ballena debido a su presencia durante todo el año. Es por eso que es uno de los mejores resorts de Maldivas para los amantes del buceo, ya que además cuenta con una amplia variedad de arrecifes y más de 700 especies de peces. De hecho, el resort cuenta con un centro de activades para practicar el buceo, así como todo tipo de deportes acuáticos.

Barceló Whale Lagoon es el primer hotel de la cadena hotelera en Maldivas, donde tiene previsto abrir un nuevo hotel urbano en Malé, la capital del país, en 2024 así como desarrollar un complejo de tres hoteles de 5 estrellas en el atolón North Male. La gestión de estos hoteles es fruto del acuerdo que Barceló Hotel Group firmó en 2019 con Browns Investments, filial de LOLC Group, uno de los más importantes conglomerados empresariales de Sri Lanka, y propietarios de los establecimientos. El acuerdo también incluye la gestión de los dos hoteles que la cadena hotelera opera en Sri Lanka: el Occidental Paradise Dambulla, ubicado en la antigua ciudad de Dambulla, uno de los destinos más atractivos del centro del país por su belleza natural y por su singular oferta cultural, y el Occidental Eden Beruwala, un resort de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa en la localidad turística de Beruwala, en la costa oeste de Sri Lanka. 

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda