Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

El Hotel AluaSOul Mallorca abre sus puertas

Se trata de un resort de cuatro estrellas superior, solo para adultos, ubicado en Cala d´Or, en primera línea de mar

Su situación privilegiada rodeado de mar, pinos y roca, con acceso directo a la playa de Cala Egos, ha definido su ambientación mediterránea y la creación de espacios abiertos y cómodos donde la luz y el mar son los protagonistas. Así, el hotel cuenta con tres piscinas y un beach club privado a pie de playa con servicio de hamacas y bar restaurante.

Dispone de 371 espaciosas habitaciones, renovadas, de las que 101 son premium y disfrutan de los servicios exclusivos de “My Favorite Club”: espacios reservados en restaurantes y beach club, piscina privada o check-in y check-out, preferente, entre otros servicios.

En el nuevo posicionamiento, la mejora y actualización de las zonas comunes llevada a cabo es otro de los ejes vertebradores de la experiencia del cliente, que dispone en el AluaSoul Mallorca de una amplia oferta de actividades, así como, de una atractiva y completa propuesta gastronómica.

HIP ha invertido cerca de 3,5 millones de euros en la transformación y reposicionamiento de este hotel de cuatro estrellas, solo para adultos. Construido en 1970 y reformado por última vez en 2017, ha sido renovado atendiendo a las tendencias y necesidades actuales del mercado.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda