Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

El cinco estrellas recién inaugurado METT Hotel & Beach Resort eleva su experiencia culinaria

El recién inaugurado METT Hotel & Beach Resort abrió sus puertas el pasado agosto en plena Costa del Sol, concretamente a medio camino entre Estepona y Marbella. Esta apertura llega tras una inversión de 27 millones de euros que han servido para rehabilitar de manera integrar un hotel ya existente y para posicionar la marca en España.

Como no podía ser de otra manera, talentchef, gracias a su enfoque centrado en la eficiencia y la excelencia operativa, ha sido la encargada de la remodelación de las infraestructuras que respaldan la experiencia gastronómica del complejo. A través de su servicio de consultoría técnica especializada, talentchef ha transformado estos espacios, optimizando su funcionamiento y convirtiéndolos en áreas 100% operativas.

METT Hotel & Beach Resort promete convertirse en un punto gastronómico de referencia gracias a su espectacular propuesta culinaria, y es que METT tiene su origen en un restaurante. Todo comenzó con El Bar de Lola, uno de los bares ubicado en el hotel, cuyo origen está en un bar de tapas de Dubái. Tras el éxito de este, su propietario, Antonio González, fue creando una cartera de restaurantes bajo la firma Sunset Hospitality y más tarde, también de hoteles.

También, Isola, un restaurante que encarna las tradiciones de la cocina mediterránea inspirada en el sur de Italia. Azure Beach Club prepara el escenario para relajarse junto a una piscina infinita y disfrutar de cócteles exóticos y una deliciosa cocina panasiática. Para completar su oferta, Ammos, un restaurante en primera línea de playa que pretende volver a lo básico para centrarse en lo mejor de la comida griega.

La transformación realizada por talentchef posicionará al hotel METT como un referente en la industria de F&B en términos de eficiencia operativa y calidad del servicio. Los cambios implementados mejorarán la experiencia de los huéspedes y la productividad de los puntos de venta.

talentchef continúa demostrando su liderazgo en la creación de soluciones integrales para la industria de Food & Beverage. Su enfoque en la innovación y la excelencia técnica se refleja claramente en el éxito del proyecto realizado en el METT Hotel & Beach Resort.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda