Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Descubre la cosmética sostenible de Olivier Claire en la nueva edición de CosmetikTrip 23 en Valencia

Olivier Claire, la marca líder de cosmética francesa que ayuda a cuidarnos sin descuidar el planeta, estará en Valencia del 3 al 6 de octubre

Tras pasar por San Sebastián, Madrid, Barcelona, Tenerife, Lanzarote, Sancti Petri, Bilbao, Marbella y Lisboa, esta iniciativa que contribuye a promocionar la oferta turística de belleza y wellness de las ciudades, llega por primera vez a Valencia los días 3, 4 y 5 de octubre.

El sector de la belleza y bienestar se ha convertido en uno de los reclamos turísticos con más demanda entre los viajeros. De esta premisa surge CosmetikTrip, una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades españolas a través de influencers del mundo de la belleza que irán compartiendo su experiencia en rrss.

En un mundo cada vez más consciente, donde valoramos el bienestar y la autenticidad, ser conscientes de cuidarnos nuestra piel ha ganado un lugar destacado en nuestras vidas. Reconocemos la importancia de cuidarnos de manera integral, tanto por dentro como por fuera. La belleza consciente y sostenible se ha convertido en un estilo de vida que abraza la armonía entre nuestro bienestar y el planeta. Se trata de elegir productos y prácticas que no solo nos embellecen, sino que también cuidan de nuestro entorno. Optar por ingredientes naturales, orgánicos y éticamente obtenidos es clave para una belleza auténtica y sostenible. En esta búsqueda de una belleza responsable, Olivier Claire una de las marcas de belleza que estará presente estos dias, destaca cómo una marca comprometida con la excelencia y la sostenibilidad, y de la que podremos conocer un poco más sobre la importancia de los materiales naturales para nuestra rutina de belleza.

Olivier Claire, reconocida como una marca líder en cuidado de la piel, se enorgullece de ofrecer una experiencia transformadora para la piel a través de su enfoque holístico y consciente. La marca se guía por la premisa de que la belleza va más allá de la apariencia física y se trata de nutrir la piel con ingredientes naturales de la más alta calidad. Para la firma, la belleza consciente implica utilizar materiales naturales y sostenibles en sus productos, evitando ingredientes dañinos y respetando el medio ambiente.

La marca se compromete a brindar productos que combinan la efectividad con la sostenibilidad. A través de una amplia gama de productos, ofrece una experiencia sensorial única y resultados visibles. Desde su limpiador facial hasta sus cremas hidratantes, cada producto ha sido cuidadosamente formulado para satisfacer las necesidades específicas de la piel, a la vez que se respeta el medio ambiente y se evitan los ingredientes nocivos.

La utilización de materiales naturales en los productos de Olivier Claire se traduce en una serie de beneficios para la piel. Los ingredientes naturales son más compatibles con la piel, lo que minimiza el riesgo de irritación y reacciones adversas. Además, estos ingredientes suelen ser más ricos en nutrientes y antioxidantes, lo que ayuda a mejorar la salud y la apariencia general de la piel. Al elegir productos de Olivier Claire, se tiene la tranquilidad de que estás cuidando tu piel de manera consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda