Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

El brunch navideño para celebrar el Día de Reyes en la Nobu Terrace y disfrutar de las vistas de la Bahía de la Concha

El hotel boutique de moda termina la temporada navideña por todo lo alto con su aperitivo navideño y disfrutar con amigos, y el brunch mas icónico para celebrar el día de reyes en familia.

Nobu desde su excelente ubicación, con una de las mejores vistas a la bahía de la Concha, ha comenzado el 2024, ofreciendo a sus huéspedes y a todos los que quieran probar su cocina o conocer sus instalaciones, ofreciendo el exclusivo brunch y aperitivo navideño para el fin de semana de reyes, que no querrás perderte.

Por si eres de los que pasa toda la Navidad por la capital donostiarra o disfrutando del norte de España, también tenemos para ti esta opción. Reúnete con los tuyos y disfruta de las mejores vistas a la Bahía de la Concha, mientras pruebas una selección de platos Nobu. Disfruta de este brunch en la capital donostiarra, acompañado de las mejores vistas a la Bahía de la Concha, a la vez que disfrutas de la brisa marina y de lo mejor del restaurante Nobu, una fusión de cocina entre cultura japonesa y lo mejor del producto donostiarra. Esta opción está disponible el día de reyes, 6 de enero en horario de 12h a 16h.

Esta brunch dará la bienvenida con una degustación de tacos de maíz con chistorra y queso idiazabal, siguiéndole un crujiente de arroz con aguacate y salsa anticucho.

Entre los entrantes nos encontraremos con un delicioso edamame a poder elegir entre normal y picante, un acierto seguro, selección de sushi, tacos de salmón y pollo, pimientos de padrón den miso o croqueta de bacalao negro con ají amarillo entre otros.

Por último, esta opción nos encanta para disfrutar de ella este fin de semana y terminar la época de Navidad por todo lo alto, disponible hasta el 7 de enero.

 ¿Qué mejor que saborear la entrada al nuevo año con nuestro cocktail especial acompañado por los aperitivos especialmente preparados por el chef de Nobu?

Te recomendamos el mejor plan para este sábado de reyes o domingo 7 de enero, cualquier día es bueno para dar un paseo por la bahía de la Concha, disfrutar de las vistas en Nobu terrace y probar uno de nuestros cocktails, acompañado de amigos, pareja o familia.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda