Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
Processed with VSCO with a6 preset

3 regalos beauty que desearás que te traigan este año los Reyes Magos

Los kits de belleza de las mejores marcas internacionales y una escapada mindfulness a uno de los centros wellness de referencia del país deben estar en tu lista de deseos

Si bien es cierto que Papá Noel cada día es más popular entre los españoles, hay un día muy esperado por todos durante el año, el día de los Reyes Magos. Una fecha muy especial en la que hasta los más mayores merecemos darnos un capricho para empezar el año con la mayor de las sonrisas.

Por ello, hemos elaborado una selección de los 3 mejores regalos de belleza que vas a desear que te traigan los Reyes. Desde los mejores kits de belleza edición limitada de marcas internacionales como iS CLINICAL y RevitaLash Cosmetics hasta una escapada de ensueño en el paraíso asturiano de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels. ¡Toma nota!

Regala una mirada juvenil con la Colección Illuminating Eyes de iS CLINICAL

iS CLINICAL, marca cosmecéutica de origen botánico, presenta su nueva colección limitada Illuminating Eyes para regalar en Reyes una mirada perfecta.

“Esta colección presenta formulaciones clínicamente probadas que ayudan a disminuir los signos visibles del envejecimiento del contorno de los ojos, una de las zonas que más preocupan con el paso de los años.”- afirma Aura Serras, directora de iS CLINICAL España.

La colección Illuminating Eyes de iS CLINICAL incluye 3 productos que brindan potentes antioxidantes e hidratación nutritiva para reducir visiblemente la apariencia de líneas finas, arrugas, ojeras e hinchazón debajo de los ojos, brindando una apariencia más luminosa y juvenil. Estos productos son: Cleansing Complex, Youth Eye Complex y C Eye Serum Advance +®, además el kit incluye una bolsa de viaje de regalo.

Regala unas pestañas XXL con la Colección RevitaLash Advanced

“Con este kit podrás mejorar y fortalecer el aspecto de tus pestañas gracias a RevitaLash Advanced, además incluye de regalo la máscara de pestañas Double- Ended Volume Set y el gel de cejas, Hi-Def Brow Gel en dos tonos de marrón con los que crear una mirada impactante.”- afirma Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics España.

Regala desconexión y belleza con una escapada al paraíso de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels

En Las Caldas Villa Termal by Blau hotels podrás desconectar del bullicio de la ciudad en medio de un valle asturiano y liberarte del estrés gracias a su manantial de aguas mineromedicinales. Las aguas afloran por el fondo de una gruta natural de gran belleza situada exactamente en el eje del edificio histórico de la antigua Casa de Baños construida en 1776, llamada el Balneario Real que posibilita sumergirse en el mundo de la hidroterapia en un entorno tradicional renovado. El Balneario Real ofrece tres áreas diferenciadas: el Manantial, la Sala de las Columnas y la zona de tratamientos.

El Manantial. Ofrece circuitos estimulantes y relajantes a través de sus espacios abovedados, piscinas de relajación, termas secas y de vapor, y todo ello presidido por la cueva de El Manantial, en la que brota, a 40ºC, el agua mineromedicinal de Las Caldas.

La Sala de las Columnas. Es el área más exclusiva del Balneario Real, un circuito excepcional pensado para disfrutar en exclusiva en pareja o en pequeños grupos de amigos de unas instalaciones singulares en el mismo edificio histórico. Esta sala ofrece: pediluvio, ducha tropical, zona de descanso y piscina de 24 m², ducha de contrastes, terma romana y jacuzzi caliente, sala de masajes y tratamientos y un cálido y agradable salón de relajación-rehidratación.

Además, Las Caldas cuenta con un área wellness y beauty con 25 modernas cabinas de tratamientos individuales y en pareja en donde realizan diferentes tratamientos como: masajes, chocolaterapia, vinoterapia, aplicaciones de logos y fangos, Indiba, presoterapia y baños de hidromasaje con agua termal minero-medicinal.  

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda