Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Zielou presenta dos innovadores y atrevidos roscones de Reyes

El emblemático restaurante ubicado en Estación de Chamartín Clara Campoamor de Madrid, Zielou, continúa innovando un año más con su nuevo roscón

Se trata de una reinterpretación de este aclamado dulce. Una receta que cuenta con dos originales y sabrosas opciones de relleno desarrolladas por Juan Sánchez, chef ejecutivo de Zielou, y una exquisita masa trabajada con la precisión y la cuidada técnica artesanal de Madreamiga.

“Lo que buscábamos con este nuevo concepto de roscón es sorprender a nuestros clientes con ingredientes distintos en el relleno”, señala Juan Sánchez. Por un lado, han elaborado un Roscón relleno de cremosa mousse de tarta de queso con mermelada de frutos rojos y frambuesas liofilizadas, y, por otro lado, un Roscón relleno de chantilly de chocolate con leche jivara y trozos de galleta Lotus.

Además de estos deliciosos rellenos, cabe destacar la calidad y la experiencia de Madreamiga, el obrador especializado en la producción artesanal de roscones característicos por sus naranjas ecológicas, el empleo de harina no aditiva y una larga fermentación, para crear una textura sedosa y húmeda. Asimismo, utilizan un porcentaje muy pequeño de mantequilla, para que tenga el toque a roscón tradicional, pero apuestan principalmente por el AOVE, que aporta una gran ternura, y los huevos que emplean en su elaboración son de gallinas camperas de Galicia.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda