Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Delicias Gourmet Group se alía con LaFinca Grand Café

Delicias Gourmet Group continua su expansión nacional con la apertura en primavera de una tienda gourmet

Delicias Gourmet Group se suma a LaFinca Grand Café para continuar su expansión nacional con la apertura en primavera de una tienda gourmet.

Delicias Gourmet Group es un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía, especializados en la venta de productos de la máxima calidad.

El grupo está siempre en constante evolución, los 14 años de historia de la marca se iniciaron con la primera tienda gourmet Delicias de la Huerta, en Nueva Andalucía, y en la actualidad cuenta con siete centros de negocio, situados en puntos estratégicos de la Costa del Sol y Cádiz, entre Elviria y Sotogrande, y con apertura los 365 días al año.

LaFinca Grand Café es el nuevo Hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial, con amplia oferta de restauración y otros servicios. Este Premium Lifestyle Center, está rodeado de un entorno único, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos.

LaFinca Grand Café contará en este nuevo establecimiento con la apuesta por una vuelta a lo tradicional que tiene como filosofía Delicias Gourment Group, además de la cercanía con el cliente y su atención personalizada para orientarle, recomendarle e informarle sobre el producto que compra.

Siguiente
Tommy X Shawn

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda