Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Tommy X Shawn

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes lanzan su colección Tommy X Shawn classics reborn

Tommy Hilfiger presenta Tommy X Shawn, la nueva colaboración de la marca norteamericana con el cantante Shawn Mendes.

Tommy X Shawn Reborn es una colección cápsula que reinventar los clásicos mas atemporales dando una nueva vida al estilo prep y estará disponible a partir del 15 de marzo.

Esta nueva colección, realizada en colaboración con Shawn Mendes, está inspirada en la visión de Tommy Hilfiger , reinterpretando los looks más icónicos de la marca de una forma contemporánea, creando una colección de clásicos para hoy, mañana y siempre. Esta colaboración refleja la visión sostenible que Shawn Mendes y Tommy Hilfiger comparten sobre el uso de materiales reciclados e innovadores.

La campaña Classics Reborn presenta así una colección de 28 prendas para hombre y mujer, esta colección se apoya sobre cuatro principios. Los dos primeros, Color Reborn y Materials Reborn, garantizan la innovación sostenible en las prendas, mientras los dos segundos, Self Reborn y Community Reborn, reflexionan sobre nuevas formas de vida.

“La colección Tommy X Shawn Classics Reborn supone un paso más hacia nuestro objetivo sostenible de crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Shawn es un joven impresionante y un claro defensor del cambio positivo. Estamos orgullosos de haber colaborado con él y seguir desempeñando nuestro papel en el desarrollo de un futuro más responsable para la industria de la moda”.

Como parte del compromiso de Tommy con la sostenibilidad, la empresa tiene como objetivo diseñar todos sus productos de manera circular. Además de utilizar materiales de menor impacto, que den prioridad a tejidos reciclados y reciclables e implementar procesos de tinte seguros, Tommy Hilfiger está experimentando con nuevos modelos comerciales que alarguen la vida útil de sus productos.

“Estoy muy emocionado de trabajar con mi familia de Tommy Hilfiger en la colección Classics Reborn”, comenta Shawn Mendes. «Esta colección es muy especial para mí porque me ha permitido trabajar con Tommy Hilfiger para cocrear increíbles versiones sostenibles, de alta calidad, de algunas de sus prendas más icónicas».

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda