Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

DAN´S el nuevo gimnasio boutique donde hacer ejercicio y pasárselo bien van de la mano

Su apertura oficial el 11 de Enero ha sido todo un éxito

DAN’S es un gimnasio boutique donde puedes bailar, entrenar y disfrutar al ritmo de la música del momento. El propósito de la marca es poner la salud mental y la felicidad en el centro de todos sus entrenamientos.

A través de la experiencia personal de su CEO, Daniel Bermeo, se ha creado este gimnasio en el que bailar ha evolucionado. Ya no se trata de un estudio de baile anticuado, si no que nos invita a probar y experimentar esta nueva actividad en la que se mezclan el baile y el ejercicio. “DAN’S transforma esa idea obsoleta en el que “sin dolor, no hay recompensa” con clases únicas y divertidas donde tonificas y fortaleces tus músculos mientras bailas”

Las clases de DANS tienen dos pilares en los que esta dividido:

– DAN’S SWEAT: Bailas, entrenas y disfrutas. Tonificas tus músculos con sesiones enfocadas en zonas concretas de tu cuerpo. Aprendes divertidas coreos y quemas calorías con rutinas de cardio

– DAN’S GROOVE: Bailas, aprendes y te sueltas. Bajo impacto y diversión, bailas hasta superar los 800 pasos por clase. Mejoras tu técnica y te dejas llevar al ritmo de los hits del momento

La soledad es uno de los ítems que pretenden derribar desde DANS, es por ello que su familiaridad y el buen rollo es primordial y cada un de los usuarios puede establecer conexiones tanto con el personal como con el resto d ellos compañeros y una manera de ello es us Healthy bar en el que los smoothies además de estar buenísimos, es un lugar que invita al networking.

DAN’S tiene la visión de atraer a más gente que haga ejercicio sin importar su edad. La mayoría de los gimnasios compiten por atraer a gente joven que ya le gusta hacer ejercicio. Es por ello que, DAN’S captura también el interés de un segmento de la población más amplio ya que la mayoría de sus clientes son mujeres entre los 25 y los 55 años de edad.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda