Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Los mejores tratamientos faciales de Maribel Yébenes para empezar el año luciendo una piel radiante y protegerla del frío

Comenzar el año con una piel radiante es una excelente manera de sentirte bien contigo misma.

Lucir una piel bonita y cuidada puede tener un impacto positivo en nuestra autoestima y confianza. Por esta razón, no puede faltar en tu agenda una cita para cuidar tu piel como se merece. Los Centros de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, cuentan con los mejores tratamientos y productos para que este 2024 luzcas una piel radiante y visiblemente más tersa y reafirmada.

LIMPIEZA PROFESIONAL, EL PRIMER PASO PARA TENER UNA PIEL BONITA

El invierno puede ser desafiante para la piel, ya que las bajas temperaturas, la baja humedad y el viento pueden causar sequedad y deshidratación.

Hydrafacial Syndeo™

El tratamiento Hydrafacial se incluye dentro de la categoría de “hidra-dermoabrasión”, es decir, no es una limpieza facial convencional, sino que limpiaexfolia y retira las impurezas y células muertas de la piel, mientras se realiza una hidratación profunda con unos ingredientes nutritivos adecuados a cada tipo de piel rica en vitaminas, antioxidantes, péptidos y/o ácido hialurónico.

Este revolucionario tratamiento mejora la deshidratación, el tono apagado y la uniformidad de la piel, aportando a la piel un aspecto más saludable y rejuvenecido.

“Su cabezal está diseñado para “acariciar” el rostro provocando una sensación placentera. Y la innovación va más allá ya que, con cada ciclo, se realiza una succión y se depositan los principios activos”, Myriam Yébenes, directora de Maribel Yébenes.

Tienes un cita importante

Tratamiento facial – Imperial

La firma Maribel Yébenes ofrece su tratamiento Imperial para preparar el rostro 48 horas antes del gran momento y apto para todo tipo de pieles. Este tratamiento trata a través de un masaje facial la flacidez devolviendo a la piel la firmeza perdida, elimina impurezas e hidrata en profundidad sin efectos nocivos.

Los resultados son, por tanto, inmediatos ofreciendo un antienvejecimiento global que revela de manera inmediata una piel radiante, visiblemente más tersa y reafirmada, sin signos de cansancio, con más luz y, especialmente, rejuvenecido.

Para ello, se emplea una lujosa y triple combinación: la pericia artesanal de las manos especialistas de los centros de Maribel Yébenes, la mejor de las tecnologías de vanguardia y el oxígeno.

Gracias a los dermocristales, se realiza una exfoliación a nivel profundo para eliminar impurezas y células muertas. Con los guantes de plata, se aplica electroestimulación para provocar contracción muscular y tersar el tejido, consiguiendo un efecto flash lifting inmediato. Por último, la administración del oxígeno aportará una hidratación extra que dará lugar a la activación de la microcirculación de los tejidos, la renovación celular y el fortalecimiento de las fibras elásticas.

EN CASA CUIDA TU PIEL A DIARIO 
Skin Restructuring Cream para rostro y cuello

Esta crema, especialmente indicada para cara y cuello y apta para todo tipo de pieles, es un poderoso tratamiento de día que ofrece una nueva juventud a la piel: repara los tejidos dañados, previene las arrugas profundas, ejerce una acción antioxidante. Su poder excepcional, revelándose una piel reestructurada, hidratada, más lisa y luminosa.

Su combinación de Colágeno, Silicio Orgánico, Elastina y Aceites vegetales ricos en Omega 3 y 6 aporta firmeza y flexibilidad a la piel, actuando con gran eficacia en el tratamiento de las arrugas prematuras.

Brilliant Elixir para bolsas y ojeras

Este elixir, para todo tipo de pieles incluso sensibles, aumenta la elasticidad y firmeza cutánea de la piel. Perfecto para la piel del rostro, especialmente para la reducción de bolsas y ojeras, es un fluido ligero sublimador en multicapas de cristales líquidos que mimetizan las estructuras cutáneas, libera moléculas de oxígeno y revela una piel visiblemente más rejuvenecida.

Además de aumentar la elasticidad y firmeza cutánea, previene y reduce arrugas, hidrata en profundidad, protege frente agentes expertos, aclara la tez reduciendo las manchas consiguiendo un efecto unificado y radiante, y tiene una acción calmante ideal para pieles sensibles.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda