Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Charlotte Tilbury amplia su famosa franquicia de Hollywood

¡Súper favorecedores! ¡Embellecedores! y con ¡Efecto contorno!

Tras años estudiando la arquitectura de los labios de Hollywood y decodificando los tonos rosas y rojos perfectos con su gran escala de pigmentos, Charlotte Tilbury ha envasado el ADN de belleza de las estrellas de hollywood del pasado y del presente para crear los dúos perfectos de labial y perfilador. Con estos nuevos lip combos de Charlotte Tilbury, ¡todo el mundo podrá redefinir, voluminizar e iconizar sus labios al instante!

¡Ahora Charlotte ha envasado la misma magia de Hollywood en 10 nuevos tonos satinados y mate modernos!

·Los tonos HOLLYWOOD PINKS, suaves y satinados, están enriquecidos con pigmentos rosados Lip Filter Effect  que hacen que tus labios parezcan más carnosos y anchos al instante.

·Los HOLLYWOOD REDS son una garantía para atraer todas las miradas, gracias a los pigmentos rojos 3D Hollywood Effect que definen el contorno de tus labios. 

Charlotte ha creado, además, la misma experiencia de color en 5 nuevos y súper favorecedores perfiladores Hollywood Beauty Icon Lip Cheat, diseñados por expertos para remodelar, redimensionar y perfeccionar la simetría de tus labios. ¡Crear el look de labios de tus sueños ahora es más fácil que nunca!

Charlotte lanza estos nuevos tonos de labiales con una campaña ensordecedora de la mano de sus musas, Kate Moss, Jourdan Dunn, Michaela Jae Rodriguez y Bella Tilbury.

Kate Moss es la musa de belleza original de Charlotte. Ha inspirado muchas de las innovaciones de belleza de Charlotte, desde Nude Kate hasta Pillow Talk, pasando por la barra de labios Rocket Girl y ahora con sus nuevos Hollywood Beauty Icon Lipsticks.

Charlotte ha creado el tono rosa soñado por Kate: ¡Icon Baby! Es una mezcla matizada de tonos nude y rosa de los 90 para conseguir el tono rosa nude perfecto. Jourdan Dunn, quería crear el rojo cereza más impactante para una supermodelo superestrella: ¡Cinematic Red! 

Estos nuevos tonos de labiales se pueden conseguir a través de la web el 23 de Enero y el 25 de enero en restailers y resto del mundo.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda