Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Come Bebe Ama Gastrohome, un encantador pedacito de Extremadura en los aledaños de la madrileña Pradera de San Isidro

Un concepto protagonizado por los mejores productos de las tierras extremeñas con acertados guiños viajeros que enamoran el paladar

Sencillo, acogedor y con mucha esencia. Come Bebe Ama Gastrohome es el bonito proyecto de Daniel Holguín y María Moreno. Un encantador restaurante que abrió sus puertas en el distrito madrileño de Carabanchel en diciembre de 2020, para adentrarnos en esos inconfundibles sabores de las tierras extremeñas.

Sus artífices, Daniel y María, han perfilado un coqueto espacio en uno de los barrios más poblados en la zona sur de Madrid, donde nos aguardan los mejores alimentos de Extremadura. Una cocina de producto, con acertados guiños viajeros, donde confluyen gastronomía y cultura, para que disfrutemos de una inolvidable velada en un ambiente sumamente acogedor donde siempre nos hacen sentir como en casa.

En la carta de Come Bebe Ama Gastrohome nos aguardan una apetecible colección de deliciosos bocados con esos genuinos sabores de Extremadura que nos contagian con la nostalgia y el amor que Daniel y María sienten por su tierra. Bonitos recuerdos que quedan plasmados en deliciosas recetas que siempre parten de las mejores materias primas extremeñas y grandes dosis de amor.

El restaurante está dividido en tres agradables ambientes. Una animada zona de bar, la acogedora sala de restaurante y una encantadora terraza, para que disfrutemos en cualquiera de ellos de los riquísimos platos que salen de su cocina.

En nuestra visita a Come Bebe Ama Gastrohome comenzamos saboreando un espectacular aperitivo en forma de tosta anchoa con miel y flor de ajo negro. Un pequeño y atrevido bocado que funciona de maravilla con su acertado contraste de sabores y que nos condujo a sus ya famosas croquetas de jamón de bellota. Muy melosas y sabrosas, las disfrutamos de principio a fin, antes de pasar a probar un delicioso puerro glaseado con crema de pimientos y espuma de trigueros que derrocha sabor y saber hacer.

Las gyozas de langostinos y mascarpone que degustamos a continuación, son un verdadero espectáculo que nos hizo rebañar a conciencia. Uno de esos platos que enamoran el paladar y que, sin duda, nos harán volver pronto a Come Bebe Ama.

Continuamos con su sorprendente Siobac, que es su versión particular del clásico torrezno, pero mucho más delicado que la receta tradicional. Una exquisita elaboración que nos condujo a una correcta fideuá con tartar de gamba roja con mayonesa de ajo negro y a una excepcional presa ibérica de bellota con toque de tuétano y patata hojaldrada que es una verdadera delicia.

Terminamos con una sensacional torrija con mermelada de naranja amarga y toque de chocolate que compartió protagonismo con una divertida tierra de perrunilla súper refrescante y digestiva. La mejor forma posible de despedirnos de este sorprendente pedacito de Extremadura en la capital.

Come Bebe Ama Gastrohome un entrañable pedacito de las tierras extremeñas en Madrid. El bonito proyecto de Daniel y María, nos adentra en esos sabrosos sabores de su tierra protagonizados siempre por la calidad y la honestidad. ¿Os animáis a viajar a Extremadura a través del paladar?

¡Come Bebe Ama Gastrohome os espera!

Come Bebe Ama Gastrohome

Dirección: Calle de Gesaleico 20, 28019 Carabanchel

Teléfono: 622 07 59 91

Web: comebebeamagh.com

Ticket Medio: 45€

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda