Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Piel perfecta con Skin Glow en Sain Clinics

Skin Glow es el tratamiento perfecto para hidratar y reafirmar la piel, de forma segura y efectiva y con resultados visibles de manera inmediata

En Look The Luxury, visitamos Sain Clinics, una de las clínicas estéticas y de cirugía plástica más exclusivas de Madrid, en el corazón del barrio de Salamanca.

Adentrarse en Sain Clinics es acceder a un universo de calma y bienestar. Diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, el espacio de la clínica te envuelve desde el primer instante con sus formas curvas y una atmósfera acogedora con una paleta de tonos terrosos, que se distancia completamente de la habitual arquitectura hospitalaria y toma inspiración de las líneas orgánicas y materiales naturales.

Cada detalle, desde la iluminación ambiental hasta la selección de materiales, está cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia sensorial única.

Mi recorrido por este oasis de cuidado comenzó con una cálida bienvenida, donde me ofrecieron un reconfortante té antes de adentrarme en el tratamiento Skin Glow, un novedoso tratamiento que cumple lo que promete, una piel perfecta en el momento perfecto.

Skin Glow es mucho más que un tratamiento facial convencional; con una duración de una hora y resultados visibles desde el primer instante, este tratamiento combina tecnología de vanguardia con productos de alta calidad para hidratar y reafirmar la piel en poco tiempo, que revitaliza y devuelve la luminosidad al rostro.

Este tratamiento, diseñado especialmente para esos momentos cruciales en los que el maquillaje no basta para darle a la piel el resplandor que merece, es una experiencia revitalizante a la vez que relajante.

Skin Glow combina una limpieza facial potenciada por aparatología centrada en los múltiples beneficios del oxígeno, y la aplicación de productos de forma personalizada adaptándose a las necesidades de cada piel.

La oxigenación consigue la renovación facial, definición de cada facción y penetración de oxígeno en la piel.

Este innovador tratamiento proporciona al rostro ultrahidratación mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, difumina las líneas de expresión, brindando un aspecto rejuvenecido y radiante y estimula la generación de colágeno, lo que contribuye a una apariencia más tersa.

El tratamiento comienza con una doble limpieza coreana, que preparará la piel para una limpieza en profundidad. Con movimientos delicados y expertos, la cosmetóloga de  Sain Clinics eliminó suavemente las impurezas de mi piel, dejándola fresca y radiante.

A continuación, llegó el momento de la exfoliación, un paso crucial para eliminar las células muertas y revelar una piel suave y luminosa. Un momento para relajarse y dejarse llevar por la experiencia sensorial.

El siguiente paso fue el vapor ozono, un tratamiento que purifica y revitaliza la piel, preparándola para recibir los activos y vitaminas que necesita para brillar. Con un spray personalizado de vitaminas especialmente seleccionadas para mi tipo de piel, sentí cómo mi piel se llenaba de vida y vitalidad.

En mi caso, fue la mascarilla facial de vitamina C y la mascarilla de ácido hialurónico para los labios, el verdadero lujo para la piel que dejó mi cutis radiante y mis labios suaves y tersos. Además de  luminoterapia para completar el proceso.

Para poner el broche al tratamiento, me colocaron un casco con oxígeno al 95%, un paso final que dejó mi piel resplandeciente.

Lo mejor de todo es que el proceso es completamente no invasivo, sin molestias ni tiempo de recuperación necesario.

Los beneficios son evidentes: una piel radiante, hidratada y rejuvenecida, lista para cualquier ocasión especial. La sensación de salir de Sain Clinics con una piel jugosa y luminosa es simplemente incomparable.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda