Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
Processed with VSCO with fp1 preset

BLESS Hotel Madrid decora su fachada como El Muro de los Te Quiero de París

Propone para San Valentín un menú especial, sesiones de jazz y una experiencia única

Celebra el Día de San Valentín en un ambiente de lujo y muy romántico viajando a París sin salir de Madrid. El escaparate de BLESS Hotel Madrid en plena Milla de Oro, se convertirá por unos días El Muro de los Te Quiero, al más puro estilo del simbólico monumento del parisino barrio de Montmartre. Conocido como un símbolo de amor y tolerancia, en él se enmarca la frase Te quiero en decenas de idiomas y dialectos diferentes. Una maravillosa metáfora del amor y conexión humana que, con motivo de San Valentín, BLESS Hotel Madrid ha querido integrar en su emblemática fachada para celebrar esta fecha tan señalada, apostando una vez más por el arte, la tolerancia y la diversidad que tanto definen al hotel.

Una experiencia única con su exclusivo paquete diseñado especialmente para esta fecha tan señalada pensada para crear recuerdos inolvidables. Incluye alojamiento y desayuno, con late check out hasta las 14:00, para vivir una estancia inolvidable en una de sus elegantes habitaciones cuidadosamente decoradas para crear un ambiente romántico y acogedor. Desde pétalos de rosa esparcidos por la habitación hasta velas aromáticas, acompañado de burbujas de Ruinart para un ambiente íntimo y apasionado. Además, con el Back to basics Cocktail Ritual, podréis experimentar la sofisticación y la diversión mientras uno de los talentosos mixólogos del hotel brinda una experiencia exclusiva de coctelería en la habitación.

Además, del 14 al 18 de febrero, en los espacios gastronómicos de BLESS Hotel Madrid, Pinzelada Lounge y su rooftop acondicionado para el invierno Picos Pardos Sky Lounge, perfecto para cenar viendo las estrellas, habrá un menú especial diseñado para la ocasión. La experiencia incluye una copa de champagne Comte de Montaigne Rosé y una bebida a elegir, vino, cerveza o refrescos para maridar exquisitos platos como las Milhojas de foie, manzana y queso de cabra, el Arroz meloso de gamba roja, emulsion de yuzu y salicornia y el Rodaballo asado con crema de espárrago blanco, moluscos y mini puerros a la brasa. Para los amantes de la carne, continúa la experiencia con la Presa iberica con cremoso de orejones, setas de temporada y reducción de amontillado. Para terminar, un delicioso postre, Mascarpone con bizcocho de café, licor de almendras y frambuesa, acompañado de café y Petit Fours. Asimismo, todos los platos del menú se podrán disfrutar en BLESS Hotel Madrid como platos especiales fuera de carta.

Para acompañar las veladas, los días 14 y 16 de febrero, en Pinzelada Lounge habrá románticas sesiones de jazz de 19:30 a 20:30.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda