Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Vuelve Donna Karan de la mano de 8 supermodelos icónicas

"In Women We Trust" es el nombre de la campaña que relanza la marca que era todo un éxito en los noventa, Donna Karan

Cindy Crawford, Linda Evangelista, Amber Valletta, Shalom Harlow, Carolyn Murphy, Imaan Hammam, Karlie Kloss y Liya Kebede, son las ocho supermodelos icónicas que han estado de moda durante más de 3 generaciones y que ahora son parte de la campaña para relanzar la marca neoyorquina Donna Karan.

Esta nueva colección está ideada para la mujer contemporánea, una mujer fuerte, luchadora y empoderada, bajo el nombre “In Women We Trust” y fotografiada por Annie Leibovitz, rinde tributo a la campaña original que ya lanzo la marca en 1992.

El equipo de la firma estudió miles de looks de archivo y detalles vintage para «diseñar la colección que satisfaga las necesidades del consumidor actual» es por ello, que podemos ver como la colección inspirada en las exitosas “7 Easy Pieces” de la diseñadora estadounidense adaptados a la actualidad, repleta de quite luxury y colores neutros como el blanco y el negro.

En esta colección primavera verano 2024 podemos ver fragancias, gafas, bolsos, zapatos y cinturones, y joyas de archivo.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda