Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Bahía del Duque rinde homenaje a la cultura del bienestar del Sudeste asiático

El hotel de The Tais Hotels & Villas propone una Semana Tailandesa, con una selección de las mejores tradiciones del bienestar asiático para equilibrar cuerpo y mente

Bahía del Duque propone un viaje al corazón de Asia a través de una selección de masajes y tratamientos inspirados en los rituales y recetas milenarias del Sudeste Asiático. Su spa, Bahía Wellness Retreat, prepara, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, una Semana Thai de bienestar,con rituales realizados por su equipo de terapeutas tailandeses especializados.

Inspirados en el yoga, el ayurveda, la tradición jamu de Indonesia y otras recetas milenarias del Sudeste Asiático, estos rituales son realizados por auténticos expertos tailandeses, utilizando productos naturales preparados exclusivamente para cada cliente.

Thai Room SPA Spring 2009

La experiencia, se completa con un circuito de talasoterapia al aire libre con agua de mar extraída del Océano Atlántico. Su alta concentración de minerales le confiere unas propiedades únicas y muy beneficiosas para la piel y la salud. El espacio termal, incluye una Vitality pool al aire libre, chorros de hidromasaje, camas de burbujas, hammam, saunas, duchas escocesas, piscina de agua fría y un solárium con zonas de relax a la sombra.

“A través de la Semana Tailandesa de bienestar brindamos a nuestros huéspedes y visitantes una experiencia holística inspirada en los rituales asiáticos y el masaje tailandés, creando un universo inmersivo en las instalaciones de nuestro spa, Bahía Wellness Retreat, que, durante unos días, se convierte en el corazón de Asia en Tenerife”, ha explicado la directora del hotel Bahía del Duque, Cristina de Juan.

Bahía Wellness Retreat, le ofrece durante la Semana Thai de Bienestar, descuentos del 25% en cualquier tratamiento Thai de más 60 minutos. Nombrado Best Destination Spa en los Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2023; Best Wellness Experience 2022 en los Beyond Luxury Awards; y Spain’s Best Hotel Spa 2022, en los World Spa Awards, le ofrece uno de los circuitos de talasoterapia más exclusivos de Europa para que pueda experimentar una sensación de calma incomparable.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda