Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel: así es el impresionante set-up cinco estrellas gran lujo donde Jordi Évole estrena temporada junto a C.Tangana

Un exclusivo hotel de 52 habitaciones con más de 800 años de historia alzado sobre un acantilado de 80 metros en el idílico paraje de la costa Amalfitana

El Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel, nombrado segundo complejo turístico de Italia en los premios Readers’ Choice Awards 2023 de Conde Nast Travelerha sido elegido como set up por el equipo de Jordi Évole y C.Tangana para el estreno de la nueva temporada del programa Lo de Évole. 

‘El madrileño’ habla abiertamente con el presentador acerca de su «ambición desmedida», la que incluso llega a protagonizar una de las canciones más celebradas de su repertorio y se confiesa ante el presentador en un impresionante convento capuccino con más de 800 años de historia.

 Estos son todos los detalles del hotel más impresionante de la Costa Amafiltana que ha cautivado al artista del momento:

UN ENTORNO CLAVE LLENO DE HISTORIA

Edificado sobre un convento capuchino del siglo XIII situado junto a un acantilado de 80 metros de altura se encuentra Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel. El hotel abrió sus puertas el año pasado en mayo, dando la bienvenida a sus huéspedes con habitaciones y suites elegantemente renovadas con elementos originales del convento, interesantes conceptos gastronómicos y un spa de categoría mundial, todo ello con vistas panorámicas al Mediterráneo.

La restauración del edificio, de 800 años de antigüedad, conserva cuidadosamente elementos históricos como claustros ornamentados y una iglesia barroca con altar de mármol y suelo de mayólica. La fachada se ha conservado cuidadosamente para mantener los materiales y colores originales. El diseño interior se inspira en el convento y en la vida sencilla y artesanal de sus habitantes originales, con materiales procedentes de la naturaleza: maderas, pieles, fibras naturales y metales preciosos, combinados con los lujosos detalles por los que se conoce a Anantara.

Las 52 habitaciones y suites del hotel presentan azulejos originales, techos abovedados y paredes encaladas que transmiten una sensación de sencilla serenidad, combinada a la perfección con ricos tejidos, muebles escultóricos, arte local, comodidades de alta tecnología y vistas al Mediterráneo. La Suite Del Priore, llamada así por estar situada en el priorato del convento, cuenta con frescos sobre la cama con dosel y vistas al claustro, mientras que la Suite Dell’Eremita, ofrece un santuario de intimidad y romanticismo aromático en su propio limonar.

SPA, SELLO DE CALIDAD DE ANANTARA HOTELS

El galardonado Anantara Spa encontrará un nuevo entorno único en un espacio sereno dividido en tres salas de tratamiento. El centro de fitness al aire libre, totalmente equipado con aparatos TechnoGym de alta gama y la piscina recién renovada junto al acantilado le esperan para revitalizarse.

ESPACIOS EXTERIORES

Entre sus espacios exteriores, la grabación se desarrolló por el Paseo de los Monjes, caracterizado por los limoneros que siguen la tradición de los monjes capuccinos. Actualmente, la excursión por esta zona puede llevarse a cabo junto a uno de los monjes capuccinos, quien explica la historia y características de la vida de los monjes de antaño.

La zona del campanario aguarda uno de los espacios exteriores más espectaculares del hotel. Preservando el encanto del campanario original, el campanario representa uno de los puntos más emocionales del conjunto.

ESPACIOS GASTRONÓMICOS

En Dei Cappucinni, el chef ejecutivo Claudio Lanuto introduce un concepto de cocina conventual en el que los ingredientes frescos de temporada cultivados en el jardín del convento protagonizarán platos a la carta inspirados en los monjes y menús de degustación sensoriales. Presentará a los huéspedes los mejores y más frescos productos de la huerta y revelará sus secretos para elaborar auténticos platos locales en la experiencia culinaria Spice Spoons, exclusiva de Anantara. 

La Locanda della Canonica Pizzeria by Gino Sorbillo presenta ocho pizzas de autor diseñadas por un embajador mundial de la pizza para crear un viaje por Campania. Gino, maestro pizzero de fama internacional, invita a los comensales a degustar los sabores de la región, desde las anchoas de Cetara y el Provolone del Monaco de producción local hasta la mozzarella y la ricotta de Agerola.

ESPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Las excursiones en coche de época o tuk-tuk recorren la emblemática costa amalfitana con paradas guiadas en Positano y Ravello. Un vuelo privado en helicóptero permite contemplar la región en todo su esplendor, con vistas a vista de pájaro de las maravillas arquitectónicas de Positano y Sorrento. Un romántico crucero privado por la costa ofrece un elegante aperitivo con prosecco y vistas espectaculares de la puesta de sol en Capri.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda