Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Nude Project apuesta por la marca streetwear italiana “fivefourfive” para la primera colaboración del año

El drop está formado por las prendas icónicas de ambas marcas con el denim como protagonista absoluto

Nude Project, la marca de streetwear de mayor crecimiento de España, apuesta por “Fivefourfive, la marca de streetwear nicho fundada por el influencer italiano Luca Santeramo, más conocido como Sante, para lanzar una colaboración en conjunto, y así, dar visibilidad a la moda urbana italiana. El drop se estrenó en primicia ayer en la tienda de la marca española.

La colección está compuesta por algunas de las prendas estrella de ambas marcas con un rediseño en conjunto y con el denim como base: una bomber de estilo varsity, los clásicos pantalones bombers y unas básicas t-shirts acompañados de gorras que siguen el mismo estilo neutro de todas las prendas. “Descubrimos Fivefourfive al plantear la apertura de nuestra primera tienda en Milán. Al investigar, vimos que contábamos con una “hermana pequeña” en el país y vimos la oportunidad para unir fuerzas y expandirnos en Italia, aprovechando que ya cuentan con una comunidad establecida.

La colaboración Nude Project x Fivefourfive nació de valores y estilos compartidos, buscando entrar en el mercado italiano y darles voz en España.”, afirma Bruno Casanovas, cofundador y co-CEO de Nude Project.

Por su parte, Luca Santeramo, fundador y CEO de Fivefourfive, resalta que “Nude Project y Fivefourfive son dos marcas que confirman que la fusión entre marcas puede funcionar, y más si son marcas que trabajan diariamente en lo que realmente les apasiona. Cuando se dió la ocasión de crear esta colaboración, no dudamos en aceptar, creo que los públicos de ambas firmas son parecidos y que sin duda alguna, hay hueco para todos. Ambas marcas destacamos en nuestros respectivos países por el diseño y calidad de las prendas, es una fusión que auguro, nos traerá muy buenos resultados”.

Fivefourfive es una marca de streetwear italiana que nace de la creatividad de Luca Santeramo, creador digital destacado dentro del mundo de la moda urbana desde 2015. La compañía se presenta al público no solo como una marca sino como un verdadero «estilo de vida», ofreciendo a su comunidad una gama de productos caracterizados por una alta calidad Made in Italy a un precio asequible.

Como parte de la promoción para esta colaboración y para afianzar que las fusiones entre países y marcas funcionan, ambas compañías han querido abogar por la nostalgia y familiaridad que una abuela inspira por medio del “The Grandmas cooking show”. Un spot muy casero en el que ambos fundadores salen cocinando con sus abuelas dos de los platos más icónicos de cada país: una tortilla de patatas y una pasta a la nonna, todos ellos luciendo las prendas de esta nueva colección.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda