Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Kököchin Experience, se suma a la iniciativa China Taste para dar la bienvenida al año nuevo chino

Con motivo del año nuevo chino, que este año se celebra el 10 de febrero y que da la bienvenida al año del dragón, Kököchin Experience nos sorprende con una seductora propuesta gastronómica compuesta por los platos más típicos de la gastronomía china

Kököchin Experience fue el nombre elegido por el Grupo Mandarín para bautizar esta nueva aventura empresarial que ha tomado forma en un espectacular local a muy pocos kilómetros de la capital. Ubicado detrás del Hotel Aravaca Village, traspasar el umbral de Kököchin Experience significasumergirse en el apasionante viaje realizado por la princesa Kököchin y el intrépido Marco Polo. Una seductora y exótica aventura gastronómica que nació con el reto de tender un puente entre Oriente y Occidente. Un llamativo espacio decorado al más mínimo detalle por la renombrada decoradora Rocío Martínez Amoedo, de Amoedo Projects, que cuenta con el increíble chef Liming Zeng al frente de sus fogones. Un apasionado de su profesión, que ha logrado fusionar equilibradamente la riqueza de las cocinas de las distintas regiones del gigante asiático,logrando diseñar una seductora propuesta gastronómica que nos ayuda a recorrer Sichuan, Shanghái y Pekín. Una espectacular colección de platos de fusión que han sido diseñados bajo la supervisión del afamado chef Alejandro Castelán, ungran profesional que se ha formado en cocinas de la talla de Mario Sandoval o Ramón Freixa. 

En nuestra visita a Kököchin Experiencecomenzamos saboreando un exquisito wantun sichuanèsque nos conquistó el paladar nada más probarlo. Continuamos con losriquísimos jiaozi primavera y el sabrosos xiajiao cantonés de gamba que disfrutamos de principio a fin, antes de sucumbir a los encantos de los llamativos langostinos dorados. Crujientes por fuera y tiernos por dentro, nos llevaron directos al esperado ritual de su emblemático pato laqueado.  Una receta magistral que no puede faltar cuando se visita Kököchin Experience y que disfrutamos plenamente montando las delicadas tortillas de arroz con la salsahoisin, zanahoria, apio y cebolla para acompañar su exquisito pato sumamente tierno y con una irresistible piel crujiente que nos trasladó directamente a China a través del paladar.

Kököchin Experience, nos deleita del 24 de enero al 25 de febrero con un exquisito menú degustación para recibir el año nuevo chino. Un plan diferente, original y seductor … 

¡Que no os podéis perder para dar la bienvenida al año del dragón!

Kököchin Experience 

Dirección:  Camino de la Zarzuela, 21,

28023 (Aravaca) Madrid

Web: https://www.kokochin.es/

Teléfono: 913 60 65 61

Precio Medio: 40€

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda