Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Abama Garden, un nuevo espacio al aire libre en Tenerife

La firma hotelera Abama Hotels ha puesto en el mercado un nuevo espacio para la organización de eventos al aire libre

El clima privilegiado de Guía de Isora hace de Abama Garden, el nuevo espacio que incluye en su oferta Abama Hotels, la localización ideal para organizar todo tipo de eventos: corporativos, sociales, culturales, educativos, deportivos y de ocio; al contar además con un entorno paradisíaco, con vistas a La Gomera y al Océano Atlántico, y todas las facilidades a nivel de infraestructuras.

La organización de actos y fiestas al aire libre se han convertido en una alternativa muy de moda en nuestro país, al permitir disfrutar del buen tiempo, el paisaje y la mejor compañía. Canarias, es sin duda, la comunidad autónoma que mayores privilegios concentra en este sentido de toda España al contar con temperatura ideales durante todo el año, y Abama Resort Tenerife, con sus 160 hectáreas y sus más de 25.000 palmeras, se convierte en un jardín tropical al servicio de cualquier evento que aspire a ser único y especial.

RAbama Garden, ubicado justo frente a Abama Golf, en el municipio de Guía de Isora, ha acogido este año la primera edición del Foro Inmobiliario y de la Construcción de las Islas Canarias, organizado conjuntamente por Arum Group y Abama Luxury Residences, y dos sesiones del Gran Debate Hotelero, organizado por Grupo Vía.

Jorge Monje explica que “es un espacio creado con el objetivode cubrir el espectro MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) de Abama Resort Tenerife. Y tras haber organizado distintas celebraciones como aniversarios, fiestas corporativas y bodas, ya estamos preparados para promocionarlo. Hemos hecho los deberes y todo funciona a la perfección. Se trata de un recinto con red de saneamiento, suministro de agua, sanitarios, acometida deluz eléctrica y todas las facilidades para hacer de cualquier acto un encuentro perfecto”, asegura el directivo de My WayHotels & Resorts.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda