Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
Close up portrait of beautiful young woman on the beach. Young caucasian female model on the sea shore.

El nuevo tratamiento, perfecto para después de verano, que restaura la fibra capilar

El nuevo tratamiento capilar Bae Berry, de la marca Goa Organics, reconstruye el daño en la fibra capilar fortaleciéndola, reduciendo su rotura y potenciando el aspecto natural del cabello

Se llama Bae Berry y es un tratamiento de uso exclusivemente profesional con una acción rápida de reconstrucción que reduce el daño producido en la fibra capilarpor procesos de decoloración, falta de cuidados durante, por ejemplo, verano cuando bajamos la guardia en mantener rutinas de limpieza e hidratación, exceso de planchas o el proceso natural de envejecimiento.

Se trata de la solución más efectiva que ofrece la marca Goa Organics y que llega al salón The Beauty Concept Hair para reparar el daño capilar, siendo la solución más efectiva que ofrece la marca Goa Organics y que llega al salón The Beauty Concept Hair para reparar el daño capilar.

Los activos principales que hacen que Bae Berry sea un tratamiento profesional de acción rápida y efectiva son la alta concentración de péptidos, los aminoácidos y el aceite de coco. Los péptidos son moléculas compuestas por cadenas cortas de aminoácidos que ofrecen beneficios significativos para la reconstrucción capilar. La alta concentración de esta fórmula profesional ayuda a promover la elasticidad y la resistencia del cabello protegiéndolo de los daños causados por el calor, los productos químicos y otros factores ambientales.

El aceite de coco ayuda a reducir la pérdida de proteínas y tiene un alto contenido de ácido láurico, este penetra fácilmente en el interior del cabello debido a su bajo peso molecular, nutriendo en profundidad. Los aminoácidos desempeñan un papel crucial en la reconstrucción capilar, ya que son los bloques de construcción de las proteínas que conforman el cabello. Al proporcionar aminoácidos al cabello, se fortalece su estructura, mejorando su resistencia y reduciendo la rotura y las puntas abiertas.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda