Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

ZENITH & time+tide presentan su segunda serie en colaboración

El CEO de Zenith, Julien Tornare, y el fundador de Time+Tide, Andrew McUtchen, se han reunido para presentar el segundo capítulo de su colaboración

Después de la edición limitada a 100 unidades del DEFY Classic Skeleton Night Surfer lanzada en 2021, que capturaba la magnificencia del cielo nocturno y del océano al anochecer en una caja de titanio microgranallado combinada con una esfera azul líquido de degradado, la Manufactura y los creadores de tendencias australianos presentan el DEFY Skyline Skeleton Night Surfer El Primero, una edición limitada a 200 unidades.

El DEFY Skyline Skeleton, que es una evolución del DEFY Classic Skeleton, eleva a nuevas cotas tanto el diseño como el rendimiento. Más audaz, más azul, con líneas más geométricas y con la última generación del calibre automático de alta frecuencia El Primero, el DEFY Skyline Skeleton Night Surfer El Primero es al mismo tiempo una secuela y una evolución del original. Para Time+Tide, el objetivo era conservar todos los elementos que hicieron del Night Surfer original un reloj excepcional e incorporar, al mismo tiempo, todas las mejoras que ofrece el DEFY Skyline Skeleton

Por primera vez en el modelo DEFY Skyline Skeleton, la caja angular de 41 mm, con su bisel dodecagonal y su brazalete integrado, está fabricada en titanio microgranallado, lo que le confiere un tono gris homogéneo y tenue con un reflejo de la luz mínimo. La incorporación de una corona atornillada que garantiza una estanqueidad de 10 ATM (100 metros) hace que esta versión esté más preparada para los deportes acuáticos, al igual que el sistema de correa intercambiable. Se incluye una segunda correa de caucho azul texturizado, que no necesita herramientas para cambiarla.

El concepto de esfera de cielo nocturno degradado vuelve en el DEFY Skyline Skeleton Night Surfer El Primero, pero adopta una nueva forma y una ejecución más espectacular. La esfera abierta presenta un gran elemento central en forma de estrella de cuatro puntas, que se incorpora perfectamente al esqueletizado de los puentes azules y la platina principal del movimiento. El color azul metálico de la esfera se oscurece de abajo a arriba, representando la luz que se desvanece en el horizonte justo después de la puesta de sol. Como guiño al Night Surfer original, que presentaba el logotipo de la estrella ZENITH aplicado de Super-LumiNova, toda la estrella de cuatro puntas de la esfera está destacada con líneas luminiscentes que se iluminan en la oscuridad para que la estrella sea mucho más visible y brillante. La esfera, situada a las 6 horas, presenta una característica única entre los relojes esqueleto: un indicador de las décimas de segundo.

Esta característica de alta calidad del DEFY Skyline Night Surfer El Primero se consigue gracias al movimiento de manufactura 3620 automático de alta frecuencia El Primero, que late a una frecuencia de 5 Hz (36 000 alt/h). Esta frecuencia permite que el indicador de las décimas de segundo se accione directamente desde el escape. Su eficiente mecanismo de carga automática bidireccional con masa oscilante con forma de estrella azul ofrece una reserva de marcha de 60 horas aproximadamente.

El DEFY Skyline Night Surfer El Primero se presenta en una edición limitada a 200 unidades, disponible exclusivamente en la tienda online de Time+Tide y en las boutiques online de ZENITH de todo el mundo.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda