Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

NH Collection Andorra Palomé recibe el premio al ‘Mejor hotel boutique de esquí de Andorra’ en los World Ski Awards 2023

NH Collection Andorra Palomé ha sido reconocido con el premio ‘Andorra's Best Ski Boutique Hotel 2023’ en la última edición de los World Ski Awards

Este galardón internacional confirma la excelencia de NH Collection Andorra Palomé como la opción de hotel boutique ideal en el país andorrano y lo convierte en el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, en concreto, para los apasionados del esquí y las actividades en la nieve. Su ubicación permite a los huéspedes sacar el máximo provecho de las múltiples opciones de ocio, deporte y naturaleza que ofrece Andorra. Además, este destino presume de tener un rico patrimonio cultural ya que cuenta con tradiciones tanto del norte de España, como del sur de Francia.

NH Collection Andorra Palomé es un hotel boutique tranquilo, donde relajarse rodeado de naturaleza, ya que se encuentra en una montaña a 1.457 metros por encima del nivel del mar, lo que garantiza unas vistas panorámicas impresionantes de los valles más septentrionales de Andorra.

A pesar de estar asentado en un tranquilo enclave rodeado de naturaleza, NH Collection Andorra Palomé goza de fácil accesibilidad, junto a la estación de esquí de Vallnord y del Parque Natural de los Valles de Comapedrosa y a tan solo 20 minutos en coche de la capital, Andorra la Vella. En esta zona, el área de Erts, La Massana, destacan las casas de piedra, madera y pizarra típicas de los pueblos tradicionales del Pirineo andorrano. El hotel ocupa un edificio que servía antiguamente de aserradero y es un claro ejemplo de lo bien que combina un diseño decididamente moderno con elementos acogedores como los muros de piedra, sofás con chimenea de fuego y entarimado de madera.

Es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada en un entorno natural con un sinfín de posibilidades de aventura y deporte de montaña, como esquiar en las espectaculares estaciones de los Pirineos, realizar rutas de senderismo por el bosque o salidas de pesca. Otra alternativa en la temporada de invierno para disfrutar del paisaje nevado es disfrutar de una aventura en moto de nieve o una excursión con raquetas para deleitarse con la belleza de las montañas.

Al tener solo 34 habitaciones, este hotel boutique garantiza un servicio personalizado. Con una decoración moderna y minimalista, todas las habitaciones tienen además en común las envidiables vistas que ofrecen de las montañas, del río y del bosque, desde habitaciones dobles y habitaciones conectadas, hasta acogedoras suites dobles con terraza o la exclusiva suite presidencial con cocina-office y dos terrazas privadas. Además, ofrece servicios que invitan a disfrutar sin preocupaciones, como guarda esquís y bicicletas, así como espacios de wellness y fitness, como un gimnasio completamente equipado y una sala de masaje donde liberar todo el estrés.

En el ámbito culinario, los huéspedes pueden disfrutar de la experiencia gastronómica en Émobar, un espacio donde disfrutar de una gran selección de tapas y platos, y que cuenta con una terraza exterior ideal, y en Émo Restaurante, que ofrece una cocina basada en recetas tradicionales utilizando productos locales y de temporada. Para momentos de relajación, el Lounge Bar del hotel se convierte en la opción estrella para tomarse una copa contemplando las increíbles vistas o compartir un cóctel en su idílico jardín disfrutando de la naturaleza.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda