Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Totó, el coqueto restaurante de Rafa Nadal a orillas del paseo de la Castellana

Su carta está compuesta por deliciosos platos inspirados en las recetas mediterráneas de los años cincuenta

Abierto en febrero de 2022, la aventura gastronómica del famosos tenista Rafa Nadal nos adentra en una tentadora propuesta gastronómicacompuesta por rotundas recetas de la cocina mediterránea. Un formidable concepto que nos traslada a Italia a través de los seductores platos que componen su carta, y que se disfrutan plenamente en este precioso local bautizado en honor al protagonista de la película Cinema Paradiso. 

Totó es el hermano pequeño de Tatel, un coqueto restaurante donde nos aguarda una propuesta gastronómica de corte ítalo-mediterráneo. Un precioso espacio cuya esencia nos embriaga nada más cruzar su umbral para adentrarnos en una seductora propuesta gastronómica con opciones para todos los gustos.

Los artífices de Totó, el formidable trío formado por el famoso tenista Rafa Nadal y los empresarios Abel Matutes y Manuel Campos, nos adentra en un espacio único en la capital que nos conquista nada más llegar con su espectacular diseño, obra del estudio MABEL Design, dirigido por Marta Fueyo.

En nuestra visita a Totó comenzamos saboreandounas originales flores de alcachofas braseadas allá carbonara que nos cautivaron bocado a bocado,antes de pasar a disfrutar de una exquisita ensalada tibia de langostinos, espirales de verduritas e hinojo,que nos pareció un rotundo acierto. Ligera, elegantey seductora, nos condujo a una aromáticaTrufaldiana. Una sabrosísima focaccia rellena de mozzarella, trufa negra y jamón de Parma DOP con curación tradicional de dieciocho meses que es un verdadero espectacular. Un plato que resulta ideal para compartir y que nos llevó directamente al esperado momento de las pastas. Nosotros nos decantamos por una propuesta clásica y rotunda, el riquísimo spaghettone alla amatriciana que nos enamoró con su equilibrado toque picante.

De postre sucumbimos a los encantos de una maravillosa e innovadora tarta de queso cremosa de burrata con helado de miel. El broche final perfectopara una inolvidable velada en este coqueto y elegante restaurante que nos embriaga con la autentica esencia de la mejor cocina italiana en la capital.

Totó, un precioso restaurante en la capital donde confluyen deporte y gastronomía que se plasman en una experiencia inolvidable que una vez se conoce…¡Invita a volver!

TOTÓ

Dirección: Paseo de la Castellana, 38, 

28046 Madrid

Teléfono: 910 05 38 84 

Web: https://www.totorestaurants.com/

Precio Medio: 50€

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda