Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Meliá adelanta su Black Friday

La empresa hotelera ofrece desde hoy descuentos de hasta el 50% en sus hoteles

 Meliá Hotels International ha anunciado hoy un adelanto de su campaña de Black Friday, brindando a los viajeros la oportunidad de disfrutar de experiencias inolvidables en una selección de hoteles de la compañía a precios imbatibles, con un ahorro que puede llegar hasta el 50% de descuento sobre la tarifa habitual, además de un mínimo garantizado del -25% para los miembros de MeliáRewards. 

La campaña especial de Black Friday de Meliá estará vigente hasta el lunes 27 de noviembre (Cyber Monday) y los descuentos se aplicarán en todos los canales de venta habituales de Meliá, así como en agencias de viaje.

Con esta acción, Meliá invita a descubrir experiencias de ensueño en los destinos urbanos y vacacionales más deseados del mundo, como por ejemplo disfrutar de una estancia de lujo todo incluido en México o República Dominicana de la mano de Paradisus by Meliá, con su excelente portfolio de resorts a pie de playa, como Paradisus Playa del Carmen (México), Paradisus Los Cabos (México) o el recién renovado Paradisus Palma Real (República Dominicana), que ofrecen un programa inmersivo de experiencias en el destino (Destination Inclusive®) incluido en la tarifa, completamente nuevo en el mercado del todo incluido.

En Europa, las ofertas de Black Friday de Meliá se extienden a un gran número de hoteles de la compañía y son una excelente oportunidad para reservar una escapada urbana de última hora o para los viajeros más previsores que deseen reservar con antelación sus vacaciones al mejor precio. Así, por ejemplo, la compañía ofrece grandes descuentos en hoteles de las principales capitales europeas, como el céntrico Meliá Berlín, ubicado en la popular calle Friedrichstrasse; o el emblemático Meliá White House de Londres, ambos perfectamente ubicados para descubrir la ciudad y con todos los atributos de calidad de una marca reconocida internacionalmente como es Meliá Hotels & Resorts.

En España, Meliá ofrece múltiples opciones para todos los perfiles de viajero. Desde hoteles urbanos para disfrutar de una excelente escapada, como el Meliá Alicante, hasta los mejores resorts vacacionales en los principales destinos nacionales, como por ejemplo Meliá Zahara Resort & Villas, un hotel de estilo andaluz situado a pie de playa y recientemente renovado, que es una de las mejores opciones para disfrutar de la costa gaditana; o los recién inaugurados Paradisus Gran Canaria Paradisus Salinas Lanzarote, en el archipiélago canario, que han sido dos de las grandes novedades de la compañía en este año 2023 y que refuerzan su apuesta por el segmento de lujo.

La promoción del Black Friday se expande también hacia horizontes más lejanos y exóticos, invitando a los viajeros a sumergirse en experiencias únicas en la región de Asia Pacífico. Así, esta temporada de ofertas es la oportunidad perfecta para embarcarse en grandes viajes y explorar destinos únicos de la mano de Meliá en hoteles como INNSiDE Bangkok (Tailandia), Meliá Hanoi (Vietnam) o Meliá Bali (Indonesia).

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda