Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Tommy Hilfiger presenta a Damson Iris como nuevo embajador de la marca para su línea masculina

Esta colaboración para varios años con el actor de Hollywood, que actualmente rueda la esperada película de carreras de Fórmula 1™️ “APXGP”, ha sido anunciado en el Gran Prix de Las Vegas

Tommy Hilfiger, presenta a su nuevo embajador de marca para su línea masculina: la estrella emergente de Hollywood y nuevo icono de estilo, Damson Idris. Presentándolo de una forma disruptiva, este nombramiento fue comunicado este pasado fin de semana durante el Gran Prix de Fórmula 1 de Las Vegas, del 16 al 18 de noviembre de 2023. Formando parte de la larga historia de la marca colaborando con icónicos embajadores de la industria del entretenimiento, Damson Idris aportará su energía, look y ambición sin límites al estilo Classic American Cool de TOMMY HILFIGER.

«Este fin de semana hemos estado acelerados, al más puro estilo Fórmula 1™️, con la presentación de nuestra última colaboración con una estrella emergente de Hollywood», en palabras de Tommy Hilfiger. «La cultura pop siempre me ha inspirado e impulsado a aprovechar las ilimitadas oportunidades de fusionar moda y entretenimiento. Damson Idris es un icono de hoy y de mañana, y estamos encantados de pisar el acelerador con esta colaboración.»

«Tommy Hilfiger es un auténtico gentleman y todo un icono de la moda estadounidense», comenta Damson Idris. “Nuestra pasión por el automovilismo se refleja en nuestra actitud hacia la moda y el estilo. Creo que trabajando juntos y fusionando moda con entretenimiento podemos desarrollar una colaboración realmente contemporánea que dé como resultado momentos icónicos tanto en la pista, como en la moda.»

Para celebrar la noticia por todo lo alto, el diseñador invitó a Damson Idris y a su grupo de amigos, entre los que se encontraban los actores Kola Bokinni y Tosin Cole y el músico A-Star, a disfrutar de una serie de exclusivas experiencias mientras vestían prendas de TOMMY HILFIGER.

Damson Idris vistió prendas de las colecciones Otoño e Invierno-Primavera de TOMMY HILFIGER, aportando un aire deportivo al clásico estilo americano de la firma. Inspirados en el glamour de los artistas de Las Vegas de los 60, los looks del fin de semana aunaron la estética más informal con la sastrería.

Impulsado por su pasión por la Fórmula 1™️, Tommy Hilfiger será el patrocinador oficial de APXGP, la próxima película de Damson Idris. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Joseph Kosinsky, este esperado largometraje sobre las carreras está protagonizado por Brad Pitt, interpretando a un antiguo piloto que vuelve a la Fórmula 1™️, junto a Damson, que hace el papel de su compañero de equipo. El coche, auténtico protagonista de la película, contará con el icónico logotipo de la bandera de TOMMY HILFIGER en el halo, el frontal y el lateral, así como en la equipación y uniformes del piloto.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda