Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Talentchef conceptualiza las áreas gastronómicas del primer todo incluido de lujo de Marriott International

La marca de lujo Marriott se lanza a redefinir el concepto de los all inclusive con su primer todo incluido de lujo de la marca a nivel global, Marriott Cancún Resort

Marriott International, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, ha anunciado la transformación del Marriott Cancún Resort en su primer resort todo incluido, programado para abrir sus puertas en 2024. Bajo su nuevo nombre, Marriott Cancún An All-Inclusive Resort, esta propiedad se convertirá en un referente de lujo y comodidad en el corazón de Cancún.

La transformación incluirá una renovación completa de las habitaciones, suites, lobby, espacios para reuniones y áreas públicas, todo ello rediseñado para ofrecer una experiencia de viaje excepcional a los huéspedes. Además, se presentarán nuevos conceptos innovadores de restaurantes, en los que la consultora talentchef se ha encargado de la conceptualización y proyecto técnico. talentchef, con una destacada trayectoria en la industria de la restauración, ha participado en la creación de sus establecimientos gastronómicos.

Talentchef destaca por su compromiso por ofrecer algo más que solo ideas innovadoras. Su enfoque va más allá́, buscando que las áreas de restauración sean no solo creativas, sino también 100% operativas y funcionales. De este modo, talentchef se ha convertido en un socio invaluable en la transformación de este resort. Su dedicación para garantizar que cada detalle se ejecute de manera eficiente y eficaz es un testimonio de su excelencia en la industria de la restauración y su contribución al éxito continuo de este emocionante proyecto.  

El Marriott Cancún An All-Inclusive Resort, se ha reinventado para ofrecer un giro sofisticado al concepto tradicional de todo incluido.Esta iniciativa refleja el compromiso de Marriott International de brindar a sus huéspedes experiencias únicas en uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo, Cancún.

La ubicación excepcional de este hotel en primera línea de playa, junto a algunos de los hoteles más reconocidos de Cancún, lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de las bellezas de la costa mexicana y de las comodidades que ofrece Marriott International. Además, esta propiedad es conocida por ser uno de los hoteles con mayor trayectoria de la marca Marriott en la región.

El proyecto, que ha tenido una duración de aproximadamente un año desde la primera visita de talentchef en noviembre del año pasado, representa un emocionante paso hacia el futuro de la hospitalidad de lujo. Marriott International está comprometido en ofrecer a los visitantes de este destino una experiencia de viaje sin igual, y la transformación del Marriott Cancún Resort en un resort todo incluido es un ejemplo de este compromiso.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda