Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Spain is Excellence celebra la segunda edición de sus premios

SIE, Spain Is Excellence ha entregado los Premios SIE a la Excelencia Corporativa

Ayer tuvo lugar la segunda edición de los premios SIE, galardones que tienen como objetivo poner en valor a empresas que por su representación internacional son claves en el posicionamiento de la marca España.

En la gala, que se ha celebrado en el rooftop Picos Pardos Sky Lounge by Martini en el hotel BLESS Hotel Madrid, han sido premiados la Federación Española de Baloncesto; la Academia de las Artes Escénicas, Iberia, IE University, Banco Sabadell; Acciona Cultura y el artista “dEmo”.

Durante los premios, Ana Alonso, CEO de SIE, Spain is Excellence, destacó el valor que hacen estas empresas «tanto fuera como dentro de nuestras fronteras posicionando la marca España y mostrando la excelencia en las actividades que llevan a cabo». Ecalcó que “el galardón está vinculado con el sello de calidad SIE, dando un sí a la excelencia, un sí a la educación, un sí a la elegancia, un sí al equipo… Y para ello, tenemos que seguir trabajando en el objetivo común de atraer turismo de calidad a España”.

Spain is Excellence, club de producto de excelencia y consultoría especializada en turismo de lujo, reconoce con estos galardones el valor de las empresas que son clave para el posicionamiento de la marca España y así atraer un turismo de mayor impacto y con una conciencia sostenible.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda