Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Sinestesia, el restaurante inmersivo que nos descubre a qué saben los colores

Una experiencia gastronómica inmersiva donde alta cocina y tecnología van de la mano

Kike Moya (2 estrellas Michelín) llega a Madrid con el restaurante Sinestesia, escondido en el centro comercial Caleido, el restaurante inmersivo te invita a viajar por la paleta de colores y descubrir cual es el sabor de cada uno de ellos.

Durante dos horas y media, Sinestesia cuenta una historia a través de una experiencia sensorial única acompañada de proyecciones y estímulos al rededor d e una mesa única para 16 comensales que nos hace viajar por 7 escenas diferentes en los que los colores y la alta cocina son los protagonistas y nos ayudan a dar respuesta a la pregunta que esta presente durante toda la experiencia, ¿A qué saben los colores?

El menú, de un precio único de 270 €, maridaje incluido (190 euros sin maridaje), supone la tangibilización gastronómica de cada uno de los colores que los comensales «visitan» en las 7 etapas de la experiencia. Cada etapa del viaje se abre con ingeniosa reflexión acerca del papel que cada color juega en nuestro mundo, así como de su capacidad para jugar con nuestras percepciones y emociones.

COLOR MORADO

La remolacha. Un salmorejo con pétalos de cebolleta y remolacha, y un gel de esencia de rosas. Armonizado con un champagne rosado de burbuja fina y sutiles aromas a frutos del bosque.

COLOR AZUL

Quisquilla marinada en sal cítrica, acompañada de fideos translucidos, alioli y sofrito ligeramente picante. Maridado con chardonnay que no solo nos va a sorprendes por sus aromas afrutados sino porque gracias a la piel de la uva lo convierte en un blanco con tonos azules.

COLOR VERDE

Hummus cremoso de alcachofa, aceite de oliva virgen coronado con snacks de alcachofa, brócoli, mini calabacín y espárragos trigueros. Este plato está apañado por un vino chispeante del Sur que se mezcla y embotella en Inglaterra. Fresco aromático ya que viene infusionado con flor de saúco y hierbabuena. Será la versión ingles de lo que vendría a ser un rebujina Andaluz.

COLOR AMARILLO

Arroz del Senyoret con carabinero servido en llauma rectangular. Maridado con un vino blanco fermentado en barrica, un vino elegante y de larga persistencia, fresco y de acidez equilibrada, con toques sutiles de madera, capaz de responder a la perfección al contundente sabor de este arroz de pescado.

COLOR NARANJA

Huevos de oro. Migas de patata y panceta salteadas con huevo pochado, acompañadas por espuma de patata y láminas de trufa.

COLOR ROJO

Tira de asado de Wagyu sobre parmentier de patata y vainilla con ceniza de cebolla. Armonizado con un tinto de Alicante. Un vino de la variedad monastrell, cabernet Sauvignon y alicante Bouschet, su equilibrio de madera y fruta es perfecto para acompañar esta gran carne, persistente y envolvente.

MULTICOLOR

Super mousse multicolor acompañada de frutos rojos, petazeta de lima, helado de naranja sanguina y espuma de campari. Acompañado del cóctel, Sinestesia Colours, un cóctel cítrico, con aromas de Yuzu, fruta de la pasión, jengibre y un lienzo de colores, estos conseguirán que dependiendo del color que beberás su sabor será diferente.

Sinestesia es el restaurante de moda para los amantes de la gastronomía y de las experiencias personalizadas que te traslada a través del paladar a diferentes lugares y te hace sentir sensaciones únicas.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda