Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

RIU completa la reforma del Riu Caribe y trae las Riu Party a Cancún

RIU Hotels & Resorts presenta el Riu Caribe tras una completa transformación

El hotel, propiedad de RIU desde 2003, ya fue renovado en 2013, y con esta segunda reforma profunda la cadena hotelera refuerza su compromiso con la calidad en México. Además de sorprender al cliente con el impresionante cambio en el lobby, así como en las habitaciones, restaurantes y áreas comunes, el nuevo Riu Caribe contará ahora con un concepto agregado por primera vez para todos los clientes de RIU en Cancún: la celebración de las Riu Party

Respecto a la reforma, la entrada consta con una mayor luz natural y sensación de apertura que es lo primero que apreciarán los clientes a su llegada al lobby. Las habitaciones también con completamente nuevas. Los 506 cuartos, cuentan con las máximas comodidades y confort para el disfrute de los huéspedes de RIU.

Una de las mayores novedades de esta reapertura de Riu caribe es la inauguración de las Riu Pool Party en Cancún. Un concepto de fiestas propio y exclusivo de RIU que contara con cuatro fiestas semanales, la White Party, la Jungle Party, La Neón Party y la Pink Party.

Por si fuera poco, estas fiestas son exclusivamente para mayores de edad y los huéspedes pueden tener la experiencia completa hospedándose en una de las 74 habitaciones tematizadas y preparados para experimentar la fiesta completa.

La gastronomía sigue siendo uno de los puntos fuertes del hotel, todo los restaurantes han sido remodelados y cuentan con nuevos espacios. Además del restaurante tipo bufete, los usuarios pueden encontrara un mexicano, un asiático, un restaurante gourmet y la estación de comido estilo grill.

El hotel además ha pasado d tener una gran piscina a tener 4 para diferentes usos, una piscina infantil dos familiares su una piscina con bar acuático y en todas ellas se puede disfrutar de animación y entretenimiento.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda