Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

PJ.LOBSTER amplía su red de boutiques contemporáneas y se adentra al “soho” de la capital

La nueva boutique sigue el estilo de la firma utilizando materiales de alta definición como el acero inoxidable y un color granate como protagonistas

PJ.Lobster, la marca digital de visión que ha renovado el sector de la óptica, consolida su crecimiento en Madrid con la apertura de su segunda óptica en el centro de la capital. Así como ya hizo en última inauguración de Barcelona, la compañía sigue una nueva línea de diseño inspirado al ambiente clínico y minimalista resaltado por diferentes texturas, el uso extendido del acero y su predominante color granate. Esta nueva línea, aplica el re-branding online trasladado al retail con el compromiso de seguir presentando una experiencia de máxima resolución.

El lujo asequible se expande en Madrid con la nueva óptica situada en una de las zonas más vanguardistas del momento, es un local de 42 m2 que cuenta con cuatro nuevos profesionales que te harán sentir como en casa.

PJ.Lobster ya cuenta actualmente con una tienda en el corazón Madrid situada en la calle de Ayala 21 completando un total de siete tiendas distribuidas por las principales ciudades de España. A este conjunto se suma esta nueva apertura situada en la calle de Fernando VI Nº2, uno de los barrios más modernos de la capital.

“Después de cuatro años de búsqueda de la ubicación ideal para nuestra segunda boutique en Madrid, por fin hemos conseguido dar con el local perfecto. Este proyecto nace al presentarse la oportunidad única de fusionar dos locales contiguos en una de las calles más deseadas de la ciudad, creando un emplazamiento singular mucho más grande y caracterizado por una fachada impresionante. Este proyecto representa un compromiso continuo con la excelencia y la innovación en nuestros espacios físicos, reflejado en la cuidadosa selección, diseño y confección de mobiliario a medida con materiales de alta calidad. Además, estamos muy contentos de continuar esta nueva línea de PJ.Lobster siguiendo los pasos de la última apertura de Barcelona”, comenta Óscar Valledor, fundador y CEO de la compañía.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda