Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

El hotel Anantara Palazzo Naiadi de Roma y Bentley Home se unen para iluminar la Navidad

El árbol de Navidad y la decoración del vestíbulo aparecerán decorados con la temática de “los viajes”, en una colaboración única en su género

Este año, el hotel Anantara Palazzo Naiadi Roma, un hito de la hospitalidad de lujo en el corazón de Roma, se prepara para celebrar la Navidad. El impresionante árbol de Navidad del Hotel se realizará en colaboración con la marca de muebles de lujo Bentley Home, que forma parte del grupo Luxury Living y es la única empresa que desarrolla, produce y distribuye colecciones de muebles Made-in-Italy para las marcas internacionales de lujo y diseño más famosas.

UNA CELEBRACIÓN DE LOS VIAJES

Situado en el neoclásico Lobby Bar, el gran árbol es también una auténtica instalación de diseño, adornada con icónicos adornos de la firma Bentley Home inspirados en el estilo de la marca automovilística británica del mismo nombre. Los adornos navideños incluyen estrellas, farolillos y guirnaldas hechos a mano con el logotipo de Bentley en relieve especialmente para el Anantara Palazzo Naiadi, utilizando cuero exclusivo reciclado de productos Bentley Home para representar la sastrería en armonía con el planeta.

La decoración del suntuoso y sostenible árbol también ha inspirado ocho zonas diferentes a lo largo de todo el vestíbulo, a las que se ha prestado una selección de productos de mobiliario superventas de Bentley Home, para representar un concepto de lujo extraordinario y atemporal. Las acogedoras colecciones de asientos realzarán los espacios del hotel con tonos cálidos como la madera de brezo, el mármol Calacatta y el gris Valentine, así como con cuero y tejidos de primera calidad como el terciopelo y la lana, definidos por patrones icónicos y nuevos estampados para una estética discreta y lujosa.

Es la primera vez que Bentley Home y Anantara Palazzo Naiadi colaboran en una exposición navideña, y el tema –una celebración de los viajes– resume la visión compartida de ambas marcas. Bentley Home cree en los «viajes extraordinarios», y el espíritu de Anantara es «la vida es un viaje», por lo que la asociación encajaba a la perfección. Anantara Palazzo Naiadi siempre ha sido un destino para los viajeros que visitan Italia en busca de belleza, historia y maravillas para construir recuerdos únicos. Esta asociación festiva con Bentley Home representa una celebración de la innovación al tiempo que conserva el legado perdurable del auténtico lujo, en el corazón de ambas marcas.

La magia de la Navidad comenzará con la extraordinaria ceremonia de encendido del árbol el 28 de noviembre y continuará hasta el 6 de enero de 2024 con la Ceremonia del Atardecer, que se celebrará todos los días a partir de las 18.30 horas en el Bentley Private Bar del vestíbulo, para quienes deseen un cóctel personalizado preparado con maestría por los expertos barmans del Bentley. Pero eso no es todo: hasta el 6 de enero, todos los días de 16.00 a 18.30 horas, los huéspedes están invitados a disfrutar del Té de Navidad con bocados tradicionales dulces y salados preparados por el Chef Ejecutivo Heros De Agostinis y el Chef Pastelero Daniele De Santi para acompañar finos tés con evocadores aromas festivos.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda