Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Pilar Dalbat presenta “gracia 12” en la semana de la moda de Madrid antes de su desfile de París

La diseñadora Pilar Dalbat que regresa al escenario internacional con su vuelta a París, presenta su coleccion en el marco de la Madrid es Moda

La diseñadora, ha presentado un acercamiento a esta colección en el marco de Madrid es Moda, donde inspirada en la figura de la emperatriz granadina Eugenia de Montijo, acerca la artesanía y la moda de autor realizada en su taller de Granada.

“GRACIA 12″, marca el retorno de la granadina al escenario internacional de la moda. La presentación previa a su llegada a París ha tenido lugar esta tarde en el Casino Militar de Gran Vía, durante la Semana de la Moda de Madrid, escenario en la que la creadora ya es una habitual.

La colección materializa la vuelta de la diseñadora al escenario internacional, fusionando sus años de formación en París con un emotivo homenaje a la figura de Eugenia de Montijo, emperatriz originaria de granada que es apodada como una de las primeras ‘it girls’ de la historia de la moda. Con esta elección, la creadora pone de manifiesto la conexión entre las dos ciudades que han dejado una marca indeleble en su vida y su carrera: París y Granada.

El equipo Dalbat ha dedicado un esfuerzo meticuloso al estudio y desarrollo de la colección, asegurando que cada pieza refleje la esencia única de su inspiración. «Gracia 12” refuerza una vez más el compromiso de la diseñadora con su ciudad natal, la sostenibilidad, la atemporalidad y la moda de autor española. Su propuesta para el próximo invierno 2025 es una experiencia única que fusiona historia, cultura y estilo
internacional.

En la colección destacamos las faldas largas con prominentes aberturas, chaquetas ribeteadas con logos de la firma y elegantes abrigos largos con lazadas maxi en el cuello contrastan con faldas evasé, transparencias y vestidos largos, en una propuesta que coronan plumas blancas sobre algunas de las prendas, salpicadas con elementos como violetas, flor emblemática para Eugenia de Montijo, inspiración de la colección. Malvas, verdes, dorados y colores hueso evolucionan hasta el negro como guía cromática.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda