Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Erdem rinde tributo a María Callas en su desfile Fall Winter 2024

María Callas ha sido la soprano más importante desde que se tienen registros y el diseñador ha querido homenajear su feminidad a través de su desfile en Londres

La colección de Erdem Moralioglu ha sido presentada en el Museo Británico, en la sala que exhibe las estatuas del Partenón esculpidas por el arquitecto Fidias.

Las complejas psicologías de mujeres extraordinarias del pasado siempre han sido el combustible para el enfoque de diseño de Moralioglu, esta vez siendo María Callas y sus estilismos: los vestidos de cintura diminuta y falda completa; escotes de bufanda drapeados; abrigos de corte; vestidos rojo carmesí, rosas adheridas a las puntas de las sandalias; pijamas de satén y zapatos evocando zapatillas de marabú insinuaban esa historia, el arte textil de mediados del siglo XX involucrado en producciones de ópera como su actuación de Medea en 1953, por ello Erdem eligió ese escenario para su desfile.

Las modelos han lucido conjuntos al ritmo de una banda sonora que incluía muestras del trabajo de Callas, mostrando vestidos con chal, abrigos con colas, abrigos de lana con pelo, vestidos transparentes con volantes y chaquetas con solapas extra grandes que redefinen la silueta rectangular. Combinadas con zapatos engalanados, una marca registrada de Erdem.

Erdem ha vestido entre otros rostros conocidos a las royals cómo Meghan Markle que llevó este vestido y chaqueta del diseñador en el día de la Commonwealth en 20219

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda