Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Piel hidratada y lisa como propósito de año nuevo

Cada nuevo año nos brinda la oportunidad de reinventarnos y establecer nuevos propósitos que nos motiven a buscar un cambio y a mejorar aspectos de nuestra vida que consideramos importantes.

Enero es tiempo de reflexión, donde recordamos lo que hemos hecho el año pasado para renovar nuestras prioridades como objetivos. ¡Empieza el 2024 con una piel radiante y saludable! 

Parecer más joven respecto al año pasado es posible si nos proponemos lograr una piel más lisa e hidratada mediante una rutina diaria de cosméticos que contribuyan a obtener estos resultados. Además, hay que tener en cuenta otros factores como una alimentación equilibrada, descansar adecuadamente y practicar ejercicio de forma regular. 

La línea Smart Clinical Repair de Clinique, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados y respaldada por años de investigación y experiencia, se presenta como la aliada ideal para mejorar visiblemente el aspecto de tu piel.

¿Qué hace a Smart Clinical Repair tan efectiva?

La respuesta radica en su innovadora fórmula que combina potentes ingredientes con tecnología inteligente. Esta exclusiva fórmula actúa en diferentes frentes: reparando y fortaleciendo la barrera cutánea, equilibrando los niveles de hidratación y suavizando las arrugas y líneas de expresión. Además, la gama Smart Clinical Repair está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de piel, ofreciendo resultados visibles desde el primer uso.

Alcanzar una piel lisa e hidratada no tiene por qué ser complicado. Desde Clinique compartimos  algunos de los productos que mejorarán el aspecto y estado de tu piel en tiempo record.

Este nuevo año deja que Smart Clinical Repair de Clinique sea tu aliado para lograr la piel más rejuvenecida. Descubre los increíbles beneficios que esta innovadora gama puede ofrecerte y déjate sorprender por los resultados visibles desde el primer uso. 

 Sérum Corrector de Arrugas

Un sérum clínico que corrige las arrugas con triple acción y proporciona resultados tan eficaces como los de un tratamiento láser. Desde las primeras finas líneas hasta las arrugas más profundas, esta increíble fórmula fue creada para tratar las arrugas de tres maneras: reparando, renovando y rellenando la piel.

Contorno de ojos Antiarrugas

La crema de contorno de ojos antiarrugas ayuda a reforzar la estructura de soporte de la dermis para conseguir una piel más tersa y joven. 

Hidratante Reparadora Antiarrugas

Esta hidratante ultranutritiva está formulada para corregir visiblemente las líneas y arrugas y así conseguir una piel más elástica y visiblemente rejuvenecida.

La crema antiarrugas ayuda a fortalecer y nutrir la piel para que luzca más tersa y joven. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

 Firmeza + Lifting para Rostro y Cuello

La última incorporación a nuestra avanzada línea antiedad Clinique Smart Clinical Repair™. Nuestra poderosa crema para rostro y cuelloreafirma visiblemente la piel y combate las líneas y arrugas para una piel más lisa y rejuvenecida.

Clínicamente probada para reafirmar visiblemente la piel de cara y cuello, reducir visiblemente las líneas y arrugas, y alisar la zona del cuello.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda