Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Palanquín Madrid: el santuario sensorial perfecto para descubrir los mejores y más exclusivos regalos de Navidad

Paolo Ambu y Greg Melvin, sus fundadores, viajan por todo el mundo para descubrir y traer al corazón de Chueca las firmas más sorprendentes

Palanquín Madrid, la prestigiosa boutique en el corazón de la capital española, se erige como un templo de la exclusividad, deleitando los sentidos con una cuidada selección de productos que prometen convertir cada visita en una experiencia inolvidable. Fundada por los apasionados Paolo Ambu y Greg Melvin, la boutique se destaca por ofrecer una experiencia de compra única, donde la sensualidad, la estética y las distintas fragancias se fusionan para crear un verdadero regalo para todos los sentidos.

Palanquín Madrid se distingue por ser un espacio de vanguardia y constante evolución, modelado por los muchos años de experiencia y los viajes por todo el mundo de sus directores, el italiano Paolo Ambu, que además realiza instalaciones de arte, y el norteamericano Greg Melvin, cuyo gusto por la elegancia es su fuerte sello e identidad.

Así, esta boutique no solo es un destino de compras, sino también un lugar donde cada rincón cuenta una historia de viajes y descubrimientos, las muchas salidas internacionales y aventuras que sus fundadores realizan por todo el mundo cada poco tiempo para seguir descubriendo las mejores firmas de estilo de vida y unirlas a la familia Palanquín.

La boutique alberga una amplia variedad de creaciones y regalos que van desde exquisitas fragancias con notas florales, acordes amaderados hasta fragancias festivas, y se extiende hasta mobiliario de alta calidad. Palanquín Madrid se enorgullece de satisfacer los gustos más exigentes, creando un escaparate que celebra la diversidad y la exclusividad.

Palanquín Madrid invita a los amantes de los productos selectos a explorar un universo de marcas distinguidas, donde la calidad y el refinamiento se fusionan de manera inigualable. Entre las firmas que ocupan las estanterías se encuentran nombres exclusivos como Granado, Hierbas de Ibiza, Label Perfumes, Lamy, Monocle y Vaca Valiente. Además, la boutique cuenta con The Lab, una destacada zona dedicada a la reventa de piezas y diseños de firmas de lujo, agregando un toque de exclusividad adicional.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda