Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Nuevo residencial de lujo en Madrid

La inmobiliaria Espacio comienza las obras de Espacio 5Senses

La inmobiliaria Espacio ha comenzado las obras de su nuevo residencial de lujo en Boadilla del Monte, una de las zonas más exclusivas de la capital.

El proyecto Espacio 5Senses, estar terminado en 2024. La promoción esta compuesta por cinco viviendas exclusivas unifamiliares de hasta cinco dormitorios con jardín y piscina privados.

Las viviendas son personalizables, ofrecen la posibilidad de construir en una o dos alturas, contar con cuatro o cinco dormitorios además de los acabados y distribución interior.

Espacio 5Senses, se encuentra ubicado en la urbanización Monte de la Encinas en Boadilla del Monte, rodeado de un entorno privilegiado en el que s puedo disfrutar de la tranquilidad, la privacidad y la naturaleza.

Espacio 5Senses

La inmobiliaria Espacio ha apostado por un diseño vanguardista para esta promoción, que esta enfocada a la búsqueda de la sostenibilidad y la eficiencia energética. Además, cabe destacar el uso de domótica integrada que ofrece mayor confort y seguridad al usuario.

Elena Muñoz, directora de la Inmobiliaria Espacio de la zona centro afirma: Centro: “Espacio 5Senses es una promoción única, tanto por su privilegiada ubicación, rodeada de naturaleza y perfectamente conectada con la ciudad, como por la excelencia de sus calidades, su diseño y los materiales utilizados. Desde Inmobiliaria Espacio estamos muy orgullosos de comenzar la construcción de una promoción tan diferencial para nosotros.”

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda